Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

VTEX CONNECT: los clientes de VTEX en México inspiran a minoristas de todo el mundo

Por: Mundo Ejecutivo 05 septiembre 2023
Compartir
VTEX CONNECT: los clientes de VTEX en México inspiran a minoristas de todo el mundo

Se llevará a cabo VTEX Experience, que reúne a ejecutivos de todo el mundo con líderes de los principales minoristas mexicanos y expertos de la industria en experiencias de inmersión y visitas técnicas a empresas como Doto y Amazon.

Se celebrará el 6 de septiembre el VTEX CONNECT LATAM en Expo Santa Fé, en Ciudad de México y ha triplicado su espacio debido al éxito de su versión anterior.

Será una jornada intensiva de actividades planificada para más de 5,000 asistentes presenciales, teniendo como main speaker a Luisito Comunica, uno de los influencers más queridos por todos los mexicanos y una agenda liderada por 60 expertos representativos de la industria en todo el mundo, que compartirán sus experiencias a través de diferentes plenarias, conferencias y talleres.

El evento atrae una amplia audiencia proveniente de la industria digital de toda Latinoamérica, es por esto que en el marco de la celebración del mismo VTEX realiza su programa Experience en Santa Fe, CDMX. 

Este video te puede interesar

Se trata de una experiencia inmersiva en la que ejecutivos C-Level de grandes empresas se reúnen con expertos en retail para intercambiar experiencias sobre transformación digital y tendencias de comercio electrónico en retail.

VTEX CONNECT LATAM ofrece profesionalización, acceso a casos reales, experiencias de live shopping y networking de alto nivel

Representantes de empresas globales están realizando visitas técnicas a clientes de VTEX en México para conocer a detalle sus operaciones y los diferenciadores logrados a través de la transformación digital.

Los participantes tienen la oportunidad de conocer las instalaciones e intercambiar experiencias sobre la digitalización del retail en gigantes como Doto, InfraCommerce, Tecnológico de Monterrey y Amazon Mex3 (fulfilment), entre otras, que abren por primera vez sus operaciones a este tipo de grupos. 

La experiencia también incluye cenas inmersivas con debates sobre temas relacionados con las últimas tendencias en comercio, live shopping, logística y antifraude. Además, ofrece acceso a contenido comercial exclusivo y se completará con visitas a VTEX CONNECT LATAM, con las mayores voces del comercio digital.

VTEX EXPERIENCE es una iniciativa inolvidable. Con ella, ofrecemos una experiencia única e inmersiva que conecta el ecosistema del comercio digital y permite a los participantes intercambiar información relevante y valiosa para sus negocios“, afirma Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) de VTEX

En esta edición, el VTEX Experience recibe a más de 80 ejecutivos — entre clientes, especialistas y líderes de retail — provenientes de México, Brasil, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Lukasz Kierus, CEO y presidente de Glosel, asistió al VTEX Experience celebrado a principios de este año en Nueva York y también a la edición en São Paulo. “Es una oportunidad para entender cómo diferentes tipos de empresas están haciendo cosas modernas“, afirma.

Las entradas del VTEX CONNECT LATAM se encuentran a la venta y desde la organización alientan a los profesionales a reservar desde ya un espacio en la agenda para el evento de mayor relevancia en Latinoamérica de la industria del comercio digital, a través de vtexconnect.vtex.com.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos