Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Escorpión Dorado exhibe a argentino que golpea a mexicanos en Qatar 2022

Por: Mundo Ejecutivo 28 noviembre 2022
Compartir
Escorpión Dorado exhibe a argentino que golpea a mexicanos en Qatar 2022
"HAY QUE SABER GANAR", EXCLAMó EL ESCORPIóN DORADO ANTE EL INCIDENTE.

El Escorpión Dorado exhibió la agresión de un fan argentino contra una mujer y un niño de México, esto después del triunfo del albiceleste en Qatar 2022.

El Escorpión Dorado expuso a un fanático argentino que agredió a afición mexicana durante el partido de México contra Argentina, en el Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido mostró su indignación al observar como un aficionado comenzó a hostigar a los seguidores de la Selección Mexicana. Esto después de la derrota del tricolor ante el albiceleste.

En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del Escorpión Dorado, la celebridad de internet captó el momento en el que un argentino celebra efusivamente el triunfo del conjunto sudamericano que tuvo lugar el sábado 26 de noviembre. Incluso en el metraje se puede ver que los compañeros del agresor intentan detenerlo.

Mundial Qatar 2022, conoce la tecnología que se ocupa en el campo de juego

“Hay que saber ganar”: Escorpión Dorado denuncia agresión de fan argentino a mexicanos en Qatar 2022

Este video te puede interesar

Ante el incidente, el personaje originalmente llamado Alex Montiel exclamó: “Tranquilo (…) aquí la diferencia entre saber ganar y ser un p*nche provocador de mi*rda”.

“Hay un ch*ng* de argentinos bien chidos, pero hay uno otro p*ndej* que provoca y entonces por eso se hace el d*smadr* (…) festejar, gritar el gol, está de poca m*dr*, pero cuando los p*ndej*s se meten con las mujeres y los niños, y empiezan a provocar, se convierten en este tipo de güeyes”, continuó el influencer, mientras el alborotador continuaba celebrando.

Finalmente, en la descripción de la publicación, el Escorpión Dorado escribió: “Hay que saber perder (…) pero también hay que saber ganar”. Adicionalmente, denunció que el fanático argentino golpeó a un niño que se encontraba en la fila de enfrente.

El sábado, México se jugó su posición en la fase de grupos contra Argentina en el Estadio Lusail. Durante dicho encuentro, Lionel Messi y compañía efectuaron dos anotaciones a la portería de la Selección Mexicana.

Ante el resultado desfavorable que ha dejado a los mexicanos en el último lugar del Grupo C, todavía tienen una última oportunidad para definir su rumbo en el Mundial de Qatar 2022, gracias al enfrentamiento contra Arabia Saudita, mismo que tendrá lugar el miércoles 31 de noviembre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

¡Hay tiro! Amenaza de Canelo a Messi, lo que dejó México vs. Argentina

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas