Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

5 autos que puedes comprar con menos de 70 mil pesos en México este 2023

Por: Mundo Ejecutivo 17 enero 2023
Compartir
5 autos que puedes comprar con menos de 70 mil pesos en México este 2023

Es difícil encontrar autos en México que realmente valgan la pena comprar y que podamos recomendar en este rango de precios, pero no es imposible.

Si estás pensando en cambiar tu auto, es importante que sepas que los precios en México estos últimos meses se han elevado. Por este motivo, adquirir un vehículo nuevo no siempre es una posibilidad para todas las personas, así que si estás buscando en qué invertir tus ahorros, la opción de un auto seminuevo puede ser la mejor decisión

Es difícil encontrar coches que realmente valgan la pena comprar y que podamos recomendar en este rango de precios, pero no es imposible.

Panel del T-MEC falla a favor de México y Canadá sobre reglas de origen del sector automotriz

En este sentido, si tienes pensado comprar un auto usado pero el presupuesto disponible no supera los 70 mil pesos, aun tienes una variedad de coches que puedes adquirir este 2023.

Este video te puede interesar

Entre ellos, se encuentran lo siguientes:

5 modelos de autos usados que puedes encontrar en menos de 70 mil pesos en México

  1. Toyota Tacoma: esta camioneta es conocida por su durabilidad y confiabilidad terreno. También cuenta con una gran variedad de características de seguridad y tecnología, mismas que se han caracterizado por años atrás. Lo que deja que los modelos anteriores al año 2000 se acoplen a un presupuesto menor de 70 mil pesos.
  2. Chevrolet Tracker: este auto destaca por su precio asequible, así como su confiabilidad y durabilidad. Otro punto a destacar es su capacidad de maniobra en espacios reducidos, y su buen rendimiento en carretera, lo que hace ideal modelos anteriores al 2005 para ajustarse al presupuesto establecido.
  3. Nissan Platina: un auto que es reconocido por su consumo eficiente de combustible y su espacio interior amplio, lo que lo hace ideal para familias y viajes largos en carretera. Puedes buscar modelos anteriores al 2006 para cumplir con el presupuesto.
  4. Volkswagen Pointer:  un auto que destaca por su diseño exterior atractivo, así como el rendimiento de combustible. La seguridad es un plus que puede atraparte de este auto al implementar frenos ABS. Puedes buscar modelos anteriores al 2006 que cumplen con un precio menor a 70 mil pesos.
  5. Honda Civic: la famosa marca japonesa de autos se destaca por su diseño moderno exterior y tecnología que ha implementado, así como la seguridad en frenos ABS. Para conseguir opciones con un precio menor a 70 mil pesos, enfócate en modelos anteriores al año 2000.

Finalmente, sí optas por un auto usado deberás de ser cuidadoso, porque con tanto uso vienen potenciales reparaciones costosas.

Además, debes de ser consciente que comprar autos en México por menos de 100 mil pesos evidentemente tiene riesgos, pero haciendo una evaluación detenida, puedes minimizarlos hasta el punto en el que la compra valga la pena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas