Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

ANA Asistente Virtual: Apoyo instantáneo por WhatsApp

Por: Mundo Ejecutivo 29 enero 2024
Compartir
<strong>ANA Asistente Virtual: Apoyo instantáneo por WhatsApp</strong>

ANA Seguros se mantiene cerca de ti a través de sus más de 130 oficinas de servicio a nivel nacional.

En la actualidad, el uso de plataformas digitales es parte de la experiencia de usuarios y clientes en cualquier industria. Es por ello que el sector asegurador se encuentra en una evolución tecnológica que permea en múltiples fases a lo largo del recorrido del servicio.

Es imprescindible que las compañías estén presentes en los medios digitales que usan sus clientes y prospectos, ya sean redes sociales, plataformas de mensajes y/o llamadas telefónicas. Esto permite a la compañía aumentar su presencia y cercanía con asegurados, clientes potenciales o incluso terceros afectados.

Ante la evolución de la tecnología y nuevos medios de comunicación, ANA Seguros pelea por una presencia en plataformas de preferencia tanto para asegurados como prospectos. Por ello, contamos con un servicio de calidad por medio de WhatsApp que te facilita diversas tareas, independientemente de si eres asegurado, agente o prospecto.

Este video te puede interesar

Con ANA Asistente Virtual, recibirás apoyo personalizado y a tiempo real en múltiples tareas como: cotización de tu seguro, pago y vigencia de la póliza, reporte de un siniestro, facturación, conocimiento de nuestros productos, así como consultar nuestras promociones vigentes.

Independientemente del estado del país en el que te encuentres, podrás obtener información de la ubicación de las oficinas, así como refaccionarias y cristaleras de la zona. ANA Seguros se mantiene cerca de ti a través de sus más de 130 oficinas de servicio a nivel nacional.

Así mismo, la plataforma de ANA Asistente Virtual está abierta a cualquier usuario, sin importar que seas o no #AseguradoANA. Por ejemplo, la plataforma te facilitará el proceso para unirte al equipo de ANA Seguros o resolver cualquier duda adicional que tengas con respecto a nuestro producto, promociones, etc.

ANA Seguros continúa innovando tanto en sus productos y servicios con la finalidad de brindarle la mejor experiencia al asegurado. Por medio de plataformas tecnológicas, el #AseguradoANA podrá consultar y hacer trámites con facilidad, desde cotizar su seguro de auto hasta seguir de cerca el proceso de reparación de su vehículo.

Actualmente ANA Seguros cuenta con más de 28 años de experiencia brindando a sus asegurados tranquilidad y protección de sus vehículos a lo largo del territorio mexicano.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas