Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

ANA Go: Cercanía en el momento de tu siniestro

Por: Mundo Ejecutivo 22 enero 2024
Compartir
<strong>ANA Go: Cercanía en el momento de tu siniestro</strong>

ANA Seguros continúa innovando sus productos y servicios día con día para brindarte tranquilidad en cada viaje

Un percance de auto no es una experiencia grata de presenciar y mucho menos de sufrirla. Al no ser un evento al que te enfrentes todos los días, cuando llega a suceder un contratiempo en la vía, usualmente no sabemos cómo responder. Tristemente, gran parte de los conductores no cuentan con un seguro que proteja su patrimonio, por lo que la reparación del mismo corre por su cuenta.

Si eres del 30% de los conductores que tienes asegurado tu auto, entonces lo primero que harías sería buscar en la guantera del auto por la póliza del seguro y ver el número en el documento, o incluso investigar por internet el teléfono de la empresa que te apoya en estas situaciones.

Lo que no sabes es que como #AseguradoANA, puedes prescindir de dicho proceso por medio de ANA Go. Esta herramienta tecnológica te brindará soluciones inmediatas en caso de verte involucrado en un accidente, apoyándote en tareas como: reportar un siniestro, contactar con nuestra cabina especializada para apoyo de emergencia, solicitar asistencia vial, etc.

Este video te puede interesar

La app ANA Go también te brinda la posibilidad de dar de alta y gestionar múltiples aspectos de tu póliza como: cambio de datos personales; pagos, recibos y estatus de tu póliza; así como consultar condiciones generales y otras pólizas contratadas.

Por si fuera poco, además de la cercanía en el siniestro, ANA Go te permite visualizar gasolineras, oficinas de ministerio público, corralones y oficinas de ANA Seguros más cercanas de acuerdo a tu ubicación. Independientemente de tu ubicación en el país, estarás cerca de alguno de nuestros más de 130 centros de atención.

No olvides que puedes consultar información de tu agente para contactarlo ante cualquier duda o aclaración que tengas. El menú de ANA Go te ofrecerá una función específica para ello.

ANA Seguros continúa innovando sus productos y servicios día con día para brindarte tranquilidad en cada viaje, sabiendo que con nosotros siempre #EstasEnBuenasManos. Se parte del cambio y #Digitalízate con ANA Seguros.

Para más información, te recomendamos visitar nuestra página web: https://anaseguros.com.mx/anaweb/index.html o contactarnos a través de nuestros números telefónicos 55 5322 8200 (Ciudad de México) o 800 835 3262 (Interno de la República).

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Enrique Presburger, presidente de Factor Exprés

Descarga gratis

Notas relacionadas