14 de febrero: Ideas para emprender en San Valentín
El 14 de febrero es el día del amor y la amistad, y es una oportunidad para emprender creando menús para cenas románticas o como decorador.
Se acerca el 14 de febrero, día en el que se celebra el amor y la amistad, por lo que miles de personas acostumbran dar un regalo a su pareja, o a los amigos más allegados para demostrarles su aprecio.
Por esta razón, el día de San Valentín, puede ser una buena oportunidad para emprender un negocio y ganarse un dinerito extra que te permita hacer frente a la actual crisis económica.
Este video te puede interesar
A continuación, te compartimos algunas ideas en las que puedes emprender en este 14 de febrero, aprovechando tus habilidades y capacidades.
1. Venta de arreglos florales
Muchas personas suelen demostrar su amor con un arreglo de rosas, por lo que, si tienes la habilidad o el talento para hacer arreglos florales, esta puede ser una gran oportunidad.
2. Fotografías
Si eres fotógrafo o algún familiar o amigo tuyo se dedica a esta profesión, ambos pueden emprender en el negocio ofreciendo fotografías con fondos románticos para las parejas que quieren inmortalizar su amor.
Ideas de negocios rentables para emprender en 2023
3. Venta de chocolates o postres
Entre los detalles que más buscan las personas para demostrar su amor y amistad este 14 de febrero, destacan los chocolates con diseños o figuras alusivas a este día. Puedes elaborar chocolates en forma de corazones o bien, si tienes habilidad para la repostería, puedes hacer galletas, cupcakes o pasteles con tus propios diseños y temática del amor y de la amistad.
4. Repartidor de obsequios
Otra opción que te puede generar ingresos extras en esta festividad, es ofrecer tus servicios como repartidor de regalos, tarjetas románticas a domicilio, o de cualquier otro presente.
5. Ofrecer serenatas
Si tienes habilidades para tocar un instrumento y una voz privilegiada, ya estás del otro lado, ya que puedes ofrecer tus servicios llevando serenatas a tus conocidos o familiares.
Sin duda, las posibilidades para emprender en esta fecha son infinitas, el límite es tu propia creatividad, ya que incluso puedes crear menús para cenas románticas u ofrecer tus servicios como decorador, diseñar tarjetas románticas, o servicios de regalos como osos de peluches, globos o chocolates.