Redes sociales
Redes sociales

Clínica de Rungs: seguridad y tecnología de vanguardia en cirugía plástica

Por: Mujer Ejecutiva 12 junio 2023
Compartir
Clínica de Rungs: seguridad y tecnología de vanguardia en cirugía plástica

La Clínica de Rungs ofrece diversos tratamientos que incluyen cirugía estética facial, rinoplastia y cirugía estética de mamas.

La confianza y seguridad son aspectos fundamentales para los pacientes, principalmente para quienes se someten a una cirugía plástica.

Por ello, la mayoría de las personas buscan cirujanos plásticos que operen en hospitales acreditados por la Secretaría de Salud, y que sigan las pautas y protocolos de seguridad establecidos por la Sociedad Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Asimismo, suelen buscar cirujanos que ofrezcan una evaluación detallada de la salud del paciente y que brinden información clara sobre los riesgos y beneficios del procedimiento estético, antes de realizar la cirugía.

Este video te puede interesar

Consciente de esta necesidad y con el propósito de ofrecer un alto nivel de profesionalismo a los pacientes, el Dr. David de Rungs, cirujano plástico especializado en cirugía estética y reconstructiva, puso en operación una nueva clínica integral de alta seguridad en el Centro Médico ABC, Santa Fe, Torre Insitu, planta baja, espacio H.

Procedimientos médicos de vanguardia

Cabe destacar que la Clínica de Rungs está avalada por todas las entidades sanitarias, para brindar mayor confianza y seguridad a los pacientes; y ofrece diversos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, con la más alta calidad de productos y tecnología de última generación; que incluyen cirugía estética facial, rinoplastia y cirugía estética de mamas.

El Dr. de Rungs ha desarrollado técnicas novedosas que involucran la mayor eficacia en una pronta recuperación, menor tiempo quirúrgico, cicatrices escondidas y resultados espectaculares.

Entre las técnicas utilizadas se incluyen: tratamientos transoperatorios, conservadores de alarma, tecnología láser femtoderma 970 traído desde Alemania; inyectables de nueva generación y tecnología para tratamientos post operatorios como ultrasonidos terapéuticos y radiofrecuencias.

Prestigio y experiencia

Además, la clínica se distingue por el trato de alto nivel que brinda a los pacientes, y con una gran experiencia al momento de la recepción y llenado de documentos para obtener toda la información.

Para el Dr. de Rungs “Lo más importante es que los pacientes estén bien informados y se sientan cómodos. Por eso, siempre se les explica detalladamente su diagnóstico y cómo se va a corregir su problema, incluyendo los posibles riesgos y tiempos de recuperación. Además, de mostrar las credenciales para que confíen en la experiencia y conocimientos”.

Agregó que, para brindar mayor confianza y seguridad, antes de la cirugía, se toman fotografías clínicas y se realiza un consentimiento informado para que el paciente conozca a detalle en qué consiste el procedimiento que se le realizará.

La Clínica de Rungs brinda atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 8 a.m a 2 p.m, y todos los procedimientos estarán disponibles.

Para más información, puede visitar la página web de la clínica en www.drdaviderungs.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos