Redes sociales
Redes sociales

Fallece la actriz Nancy Frangione, conocida por su papel como Marsha en ‘La Niñera’

Por: Mujer Ejecutiva 24 agosto 2023
Compartir
Fallece la actriz Nancy Frangione, conocida por su papel como Marsha en ‘La Niñera’

Nancy Frangione destacó por su participación en la serie “La Niñera”, en la que interpretó el personaje de Marsha, la prima de Fran Fine.

Nancy Frangione, la actriz que formó parte del elenco de la popular serie de comedia de los años 90, “La Niñera”, ha fallecido a los 70 años en su estado natal de Massachusetts, Estados Unidos.

Su papel en la serie, donde interpretó a la prima de la protagonista Fran Fine, la hizo reconocida a nivel mundial. Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte de Nancy Frangione.

Carrera actoral y participación en “La Niñera”

La actriz hizo su debut en el mundo de las telenovelas con el personaje de “Tara” en “All My Children” en 1977, manteniendo este rol hasta 1979.

Este video te puede interesar

No obstante, fue su interpretación de la intrigante “Cecile” en “Another World” en 1980 la que la catapultó a la fama y le otorgó el reconocimiento de villana destacada en los Soap Opera Digest Awards.

Durante varios años, siguió desempeñando este papel, y, en 1985, reemplazó temporalmente a Andrea Evans como “Tina Lord” en “One Life to Live”.

Nancy Frangione destacó por su participación en la entrañable serie “La Niñera”, en la que interpretó el personaje de Marsha, la prima de Fran Fine.

Aunque solo apareció en dos episodios de la serie, su interpretación dejó una impresión duradera en aquellos que siguieron las seis temporadas de la trama.

Fran Drescher: Ícono de empoderamiento y liderazgo

Marsha Fine era conocida por su relación conflictiva con Fran Fine, caracterizada por sus constantes alardes sobre su esposo y estatus social.

Además de su participación en telenovelas, Frangione tuvo diversos papeles en producciones televisivas, como “Elizabeth Benson” en “Matlock”, “Karana” en “Buck Rogers in the 25th Century” y “Mrs. Bailey” en “Highway to Heaven”.

También protagonizó películas para televisión como “Sharing Richard” e “In the Line of Duty: A Cop for the Killing”.

Vida personal y legado

Fuera de las pantallas, Nancy Frangione compartió una relación matrimonial con su coprotagonista en “Another World”, Christopher Rich, desde 1982 hasta 1996.

Fruto de su unión nació su hija Mariel. Con su talento y presencia en la industria del entretenimiento, Frangione dejó una marca imborrable en la industria de la actuación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos