Mujer Ejecutiva

GREY México se expande para ofrecer soluciones de branding y comunicación

Por: Mujer Ejecutiva 29 Mar 2023
Compartir
GREY DSGN ES UN áREA ESPECIALIZADA QUE VA DESDE LA CREACIóN DE ADN, NOMBRE, EMPAQUE Y POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO.

GREY DSGN es un área especializada que va desde la creación de ADN, nombre, empaque y posicionamiento de un producto.

La agencia GREY México, dirigida por Coral Arnedo anunció su expansión con GREY DSGN, un departamento que ofrece servicios de diseño estratégico y branding, entre otros servicios especializados como packaging.

De este modo, la empresa brindará a los clientes soluciones ágiles que unen las necesidades de estrategia de marca con la estrategia de comunicación, haciendo que el proceso funcione de forma más eficiente.

Este video te puede interesar

Al respecto, Coral Arnedo compartió que hace cinco años se enfrentaron al reto de desarrollar la identidad de cientos de productos de un cliente de retail que tenía la necesidad de cambiar la imagen de todos los productos de marcas propias de la industria farmacéutica, alimenticia y de higiene personal, entre otros.

“A partir de este desafío contratamos perfiles más enfocados en branding y fuimos especializándonos en este negocio hasta crear GREY DSGN”, resaltó la CEO.

Asimismo, comentó que el resultado de cinco años de constantes desafíos ahora se ve reflejado en GREY DSGN, un área especializada con un proceso distinto a las boutiques de diseño, que va desde la creación de ADN, nombre, empaque y posicionamiento de un producto, hasta el desarrollo de cómo viviría en una campaña para tocar el corazón de los consumidores por medio de una comunicación efectiva en todos los puntos de contacto.

“A diferencia de otras agencias en las cuales el foco es 100% diseño, en GREY DSGN aprovechamos nuestro expertise en comunicación”.

Por su parte, Mauricio Guerrero ECD de GREY, agregó que desde el inicio ponen en primer lugar al consumidor que recibirá el producto y cómo se relacionará con el mismo.

“Nos ahorramos pasos en el proceso para buscar soluciones creativas y estratégicas de acuerdo a las necesidades de cada proyecto”.

Cabe mencionar que el trabajo de GREY DSGN ya ha permeado en mercados como México, Estados Unidos, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Guatemala, para marcas como Farmacias Benavides, FIFCO, General Mills, Herdez, Spotify y AT&T.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Ella es Bertha Alcalde Luján, nueva directora del ISSSTE

Ella es Mariana Rodríguez, nueva Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos

Taylor Swift lanza ‘1989 (Taylor’s Version) con posible dedicatoria a Harry Styles