Mujer Ejecutiva

Regio revoluciona la industria del papel higiénico

Por: Mujer Ejecutiva 17 Sep 2024
Compartir

A través de la innovación, Regio® transforma los detalles más pequeños en una experiencia de higiene personal superior, al incorporar avances tecnológicos en cada hoja de papel higiénico

La industria del papel higiénico es una de las más importantes, con una producción anual promedio de 22 millones de toneladas de las cuales el 82% provienen de papel reciclado, según cifras de la Cámara Nacional de las Industrial de Celulosa y Papel.

Además, en un marcado en el que existe una gran diversidad de consumidores con gustos y necesidades diferentes, que cada vez más se preocupan por el cuidado personal, participan más de 30 marcas de papel higiénico que ofertan más de 60 modelos con diferentes textura, tamaños y presentaciones que van desde hojas doble, triples, en rollos pequeños, medianos, jumbo y extra jumbo, por mencionar algunas características.

Transformando la experiencia

Este video te puede interesar

En este sentido, la marca de papel higiénico Regio®, con una amplia comprensión de las expectativas del consumidor acerca de cómo usa y disfruta el espacio del baño, mismo que se ha transformado en un ambiente de renovación y bienestar; busca revolucionar el mercado del papel higiénico con una innovadora tecnología Regio® Just 1.

Durante el evento en el que se realizó la presentación de Regio® Just 1, se destacó que la propuesta redefine los estándares de suavidad, absorción y eficacia, ya que permite una limpieza completa con una sola hoja, lo cual optimiza la funcionalidad y eficiencia del papel higiénico, elevando la calidad y el confort de la experiencia diaria de higiene.

Cabe mencionar que según un estudio realizado por la Secretaría del Consumidor; el rendimiento y la resistencia son factores determinantes para que los usuarios compren una marca de papel higiénico.

De acuerdo con Alejandra Cruz, marketing manager de Regio, “La transformación del baño a un espacio de bienestar refleja la forma en que entendemos las necesidades de nuestros consumidores”.

Asimismo, destacó que “Regio® Just 1 no solo aborda la funcionalidad del papel higiénico, sino que también se integra perfectamente en el nuevo concepto del baño mexicano, brindando una experiencia superior que se adapta a las expectativas modernas”.

Innovación y confort

De este modo, a través de la innovación, Regio® transforma los detalles más pequeños en una experiencia de higiene personal superior, al incorporar avances tecnológicos en cada hoja; demostrando que los aspectos más sutiles del diseño pueden elevar significativamente la calidad y el confort en la vida cotidiana.

Finalmente, es importante mencionar que Regio® es una marca de la compañía Essity, empresa de origen sueco líder global en higiene y salud, la cual presenta la innovadora tecnología detrás de Regio® Just 1, revolucionario producto que establece un nuevo estándar en la industria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

PROFECO: Las marcas de papel higiénico que NO recomienda comprar