Jennifer Tate se suma al equipo de CKE como directora de marketing de Carl’s Jr. y Hardee’s
Jennifer Tate se encargará de la estrategia publicitaria para impulsar la innovación y crecimiento de las marcas Hardee's y Carl's Jr.
CKE Restaurants Holdings Inc. (CKE), compañía propietaria de las marcas Carl’s Jr.® y Hardee’s ®, anunció el nombramiento de Jennifer Tate como su nueva directora de marketing.
Max Wetzel, director ejecutivo de CKE, dio la bienvenida a la nueva directiva, quien dijo, contribuirá a generar resultados positivos para la organización.
“Estoy encantado de darle la bienvenida a Jennifer al equipo de liderazgo de CKE y espero trabajar junto a ella, nuestros equipos y nuestros socios de franquicia, para impulsar la transformación y el crecimiento en CKE.
Este video te puede interesar
Carl’s y Hardee’s son marcas icónicas con mucho potencial y personas increíbles que las apoyan. Sé que Jennifer está lista para comenzar a trabajar y generar resultados positivos para nuestra organización”.
Por su parte, Jennifer Tate, señaló sentirse entusiasmada de ser parte de esta nueva experiencia.
“Me siento honrada de ser nombrada directora de marketing de Hardee’s y Carl’s Jr., dos marcas icónicas con una historia de servir comida deliciosa y crear experiencias memorables para los clientes. Estoy entusiasmada de trabajar con el equipo para construir sobre esta base, un legado para el futuro”.
Mariana Miranda se une a NP Digital México como directora general
Esta es la trayectoria profesional de Jennifer Tate
Jennifer cursó la licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad del Sur de California, y una maestría en asuntos internacionales por la Universidad George Washington y un MBA de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.
Cuenta con amplia experiencia en restaurantes y un comprobado desempeño con resultados positivos para impulsar el crecimiento y la innovación de marcas icónicas.
Cabe mencionar que Jennifer Tate proviene de la compañía Cracker Barrel Old Country Store, donde se desempeñó como vicepresidente senior y directora de marketing, donde lideró con éxito la estrategia publicitaria y puso en marcha un nuevo plan de negocios que condujo a la empresa a un crecimiento sostenido.
De igual manera, estableció alianzas con líderes multifuncionales para revitalizar la marca en las áreas de innovación, experiencia digital del cliente y marketing basado en datos.
Asimismo, ha desempeñado diversos puestos de liderazgo, entre ellos, como vicepresidenta ejecutiva y jefa de marketing de Olive Garden en Darden Restaurants.