Lanzan programa para apoyar a creadores de contenido digital e influencers
El programa está enfocado a quienes ya cuentan con una comunidad digital para que puedan explotar sus conocimientos.
Con el propósito de apoyar a creadores de contenido digital e influencers a crear y vender su primer curso digital, la firma de tecnología global, Hotmart; puso en marcha el programa de aceleración Hotmart Launch, el cual ya está disponible en México.
Este programa está enfocado a comunicadores que ya cuentan con una comunidad digital para que puedan explotar sus conocimientos, utilizando las mejores prácticas y herramientas que esta plataforma ofrece para escalar un negocio digital.
Al respecto, Mariana García Salgado, gerente de marketing para Latinoamérica, destacó que “los cursos online pueden abarcar los más variados nichos como finanzas, emprendimiento, desarrollo personal, culinaria, espiritualidad, marketing, pasando por entrenamiento de mascotas, deportes, alimentación, reparación en general y mucho más”.
Este video te puede interesar
“El programa busca apoyar a creadores de contenido que comparten consejos o recomendaciones, porque ellos han construido una comunidad, que es clave para el éxito de un negocio digital”.
5 elementos de marketing digital para llevar tu negocio al siguiente nivel
Hotmart Launch, fue presentado por Enrique Segura, director para Latinoamérica, Ramón Mogollón, gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica y Mariana Salgado, gerente de marketing para Latinoamérica en Hotmart.
Asimismo, Jorge Lozano, influencer y conferencista, compartió que decidió armar su curso digital de desarrollo personal porque muchas de sus seguidoras ya le pedían consejos al respecto.
“Las personas que han mostrado interés en el contenido proporcionado son más propensas a comprar un curso online de algo que les ha ayudado a resolver problemas anteriormente”.
El poder monetizar el contenido de los creadores a través de cursos digitales se ha vuelto la mejor manera de seguir compartiendo contenido de valor a sus audiencias y poder vivir de sus pasiones, acelerando así, el crecimiento de la Economía Creativa.