Nicole Kidman llamó por primera vez la atención del público estadounidense con su aclamada actuación en “Calma Total” en 1989. Desde entonces, se ha convertido en una de las actrices de cine más populares del mundo, reconocida por su aparición en las cintas “Retrato de una dama”, “Los otros”, “Reencarnación”, “Moulin Rouge”, película por la cual recibió una nominación al Óscar en 2002, y “Las horas” filme con el que obtuvo el Óscar a la mejor actriz en 2003.
Con una carrera ampliamente reconocida Nicole Kidman ha acumulado una cuantiosa fortuna que asciende a 275 millones de dólares, entre su patrimonio, joyas, contratos multimillonarios, negocios y su carrera como actriz, convirtiéndose en una de las personas más ricas del mundo.
Selena Gómez: lo que nos enseña sobre la salud mental
Negocios multimillonarios
Al igual que otros actores, Nicole ha incursionado en el mundo de los negocios, entre los cuales destacan los siguientes:
– Contrato con Balenciaga
Nicole Kidman y Balenciaga renovaron recientemente un contrato para lanzar la nueva colección “Garde Robe” que se presentó en el Resort 2023 Show, con la cual se rinde homenaje a las mujeres empresarias.
– Productora
En 2010, la actriz autraliana fundó la productora Blossom Films junto a su segundo marido, Saari, y tras el éxito de la serie de HBO Big Little Lies, Kidman ha incursionado como productora de series como The Undoing, Nine Perfect Numbers o Foreigner.
– Bienes raíces
De igual forma, Kidman junto con su esposo Keith Urban se han dedicado a invertir en los bienes raíces desde el 2006; han adquirido una gran cantidad de propiedades en Nueva York, Beverly Hills, Nashville y varias ciudades australianas.
Por otro lado, Kidman ha destacado por brindar apoyo a otras mujeres, por ello, continuamente promueve e incentiva proyectos que apoyen las causas en las que cree.
También es reconocida por su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, a través del cual busca crear conciencia sobre los derechos humanos de las mujeres.
Sin duda, con su carrera y sus negocios la actriz es un ejemplo de talento, belleza e inteligencia que inspira a las mujeres en todo el mundo que buscan abrirse camino como emprendedoras.