Sandra de la Vega, quien es esposa de Andrés Guardado, uno de los futbolistas más destacados que forma parte de la Selección Mexicana y que ahora se encuentran en el Mundial de Qatar 2022; está siendo duramente criticada en las redes sociales, luego de que ella misma compartiera que llevó a este evento a su trabajadora del hogar.
Tras mostrar las diversas fotos en las que aparece en compañía de sus hijos y de la trabajadora del hogar, los usuarios arremetieron en su contra con comentarios que la califican como clasista y de ser una aprovechada que solo la llevó para que cuidara de sus hijos.
Sin embargo, algunos otros comentaron que había hecho bien, ya que le había pagado el viaje a su trabajadora para que la ayudara con el cuidado de los pequeños, algo que no tiene por qué ser más visto, según los internautas.
Qatar 2022: Mujeres en la cancha, conoce a las tres árbitras que estarán en la copa mundial
¿Quién es Sandra de la Vega?
Sandra es originaria de Guadalajara, Jalisco y actualmente tiene 34 años de edad. Cuenta con estudios en Comunicación y una maestría en Publicidad; además de dedicarse profesionalmente a la carrera del modelaje.
Luego de casarse y convertirse en madre, Sandra se dedicó por completo al cuidado de su familia. Más tarde se enfocó en la Fundación Andrés Guardado, que se encarga de recaudar fondos para instituciones y centros de atención social.
Asimismo, ha incursionado como Youtuber en su propio canal, donde comparte diversos contenidos y entrevistas con reconocidas personalidades del deporte y del espectáculo.
Andrés Guardado y Sandra de la Vega se conocieron en el 2011 en una fiesta en Guadalajara. En ese evento, el deportista le pidió que se tomara muchas fotos con él, lo curioso es que ella no sabía quién era é, ya que nunca estuvo interesada en el futbol.
Qatar 2022: Selección de Irán boicotea su himno en apoyo a mujeres musulmanas