Taylor Russell y su empoderamiento en el mundo de la actuación y la moda
Además de su éxito como actriz, Taylor Russell también brilla en las grandes pasarelas del modelaje, como la Semana de la moda en París.
La actriz Taylor Russell se ha convertido en el centro de atención por su participación en la cinta Bones & All, al lado de Timothée Chalamet.
Russell interpreta a Maren Yearly, una mujer joven que desde pequeña padece una enfermedad que la orilla al canibalismo.
A los 16 años, Maren, es abandonada por su madre y, después se enamora de Lee, personaje interpretado por Timothée Chalamet, quien además de ser un vagabundo, también es un caníbal.
Este video te puede interesar
Sin duda la actuación de Russell ha sido fenomenal, convirtiéndose en una de las estrellas emergentes más exitosas del momento.
¡Enhorabuena! Yalitza Aparicio, protagonizará el corto “Chica de Fábrica”
Su trayectoria en la actuación
Taylor Russell es originaria de Canadá. Hace diez años debutó en la serie Emily Owens, MD. Posteriormente participó en las series The Unauthorized Saved by the Bell Story, Strange Empire, Falling Skies y la serie de terror Dead of Summer.
A partir del 2018 comenzó a obtener mayor reconocimiento desde su interpretación del papel de Judy Robinson en la serie de ciencia ficción de NetflixLost in Space. Un año más tarde protagonizó la película de terror psicológico Escape Room, la cual tuvo gran éxito; y para la secuela Escape Room: Tournament of Champions retomó su papel de Zoey Davis.
Destacando en el mundo de la moda
Además de su éxito como actriz, Taylor Russell también ha incursionado en la industria de la moda. Incluso en la premiere de la película Bones & All, en Venecia, lució un espectacular vestido en color verde esmeralda, un diseño de Balenciaga.
Además, Russell ha sido parte de las grandes pasarelas de la moda, luciendo diseños de destacadas marcas como Miu Miu y Chanel.
En septiembre, el diseñador Jonathan Anderson le pidió a la actriz que abriera el desfile de la colección Primavera/Verano 2023 de Loewe durante la Semana de la Moda en París.
Russell también se convirtió en la embajadora mundial de Loewe, demostrando que estaba lista para conquistar no solo el mundo del cine, sino también de la moda.