Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Elon Musk confirma compra de Twitter; previo al anuncio visita las oficinas con un lavabo de manos

Por: Mundo Ejecutivo 27 octubre 2022
Compartir
Elon Musk confirma compra de Twitter; previo al anuncio visita las oficinas con un lavabo de manos

Elon Musk confirma compra de Twitter; "No lo hice para ganar más dinero". Lo hice para tratar de ayudar a la humanidad, a quien amo".

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, ha confirmado que su acuerdo intermitente para comprar Twitter se ha concretado.

El jefe multimillonario de SpaceX y Tesla visitó las oficinas de Twitter esta semana previo al cierre del acuerdo de por 44 mil millones de dólares.

Elon Musk espera cerrar compra de Twitter el viernes

Este jueves, el CEO envió un tweet a los anunciantes confirmando la compra.

Este video te puede interesar

“Estimados anunciantes de Twitter, quería comunicarme personalmente para compartir mi motivación para adquirir Twitter“, escribió.

Ha habido mucha especulación sobre por qué compré Twitter y qué pienso sobre la publicidad. La mayor parte está mal.

Sin embargo, pudo ser el día de ayer cuando la compra se concretó, pues el empresario multimillonario publicó un video este miércoles en el que entra caminando hacia la sede de Twitter antes de la fecha límite del viernes para cerrar su acuerdo por 44 mil millones de dólares para comprar la compañía.

Musk también cambió su perfil de Twitter para referirse a sí mismo como “Chief Twit” (Jefe Twit) y su ubicación como “sede de Twitter”, que se ubica en en San Francisco.

El video lo mostraba cargando un lavabo de baño a través del área del vestíbulo.“Entrando a la sede de Twitter, ¡que se hunda!”, tuiteó.

Por esta razón Elon Musk adquirió la empresa

Sin embargo, hoy se confirmó la compra, y el millonario tecnológico explicó que adquirió la empresa “porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza común digital, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia”.

La oferta inicial de Musk para hacerse cargo de Twitter surgió en abril después de que se sugiriera que se uniría al directorio de la compañía. Más tarde dio marcha atrás por las preocupaciones de que había demasiadas cuentas de spam en la plataforma.

Twitter procedió a demandar a Musk para tratar de obligarlo a cumplir el contrato. El caso iba a ir a juicio este mes, pero Musk expresó interés en seguir adelante con la adquisición.

Ahora, al parecer, la adquisición está completa.

Elon Musk despedirá al 75% de los empleados de Twitter creando un top del mejor al peor

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas