Inicio » EXMA México 2024: un encuentro de marketing, branding y liderazgo que transforma el pensamiento

EXMA México 2024: un encuentro de marketing, branding y liderazgo que transforma el pensamiento

by Erika Pedroza Luna
EXMA México

EXMA México 2024 celebra su décima edición los días 25 y 26 de noviembre en el Frontón México. 

Bajo el concepto de edutainment (educación & entretenimiento), EXMA México reúne a líderes, emprendedores y profesionales top en marketing, mindset, branding y liderazgo, bajo una misma filosofía: la mentalidad de Doer, “una forma de vivir, una mentalidad que impulsa resultados”.

EXMA México 2024 

El evento está dirigido a aquellas personas que buscan transformar sus ideas en acciones concretas y mejorar sus habilidades en marketing, ventas, ideas de negocio y liderazgo. Por ello, el evento es la oportunidad de poner en marcha las estrategias que funcionan y llevarlas a la acción.

Descarga la revista Mundo Ejecutivo USA con Donald Trump en portada

En la rueda de prensa, que tuvo lugar en el exclusivo Piso 51, Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA, comentó: “Somos un sistema educativo en proceso”. Además, insistió en que es indispensable romper las barreras que limitan la mente y buscar las herramientas para destacar desde una perspectiva más audaz y proactiva. 

“Rompan su mentalidad, rómpanla. Número dos, rompan sus creencias”, mencionó.

También recordó que EXMA significa educación en la ‘E’, la ‘X’ de experiencias, marketing en la ‘M’ y accionabilidad en la ‘A’.

La visión de Fernando ha posicionado a EXMA como un evento de clase mundial, atrayendo a destacadas personalidades como Barack Obama, quien fue el invitado especial en EXMA Colombia en 2019. Además, Tony Robbins, quien logró un Récord Guinness al reunir a 14,000 personas en la edición del año anterior; la leyenda de la NFL, Tom Brady, así como Arturo Elías Ayub y Javier “Chicharito” Hernández. 

“No necesitas un gobierno que te eduque. Dependes de ti”. 

Fernando Anzures

Speakers en EXMA México 2024

EXMA Talks

Este año el emprendedor en serie Gary Vee, Jorge Serratos, Marc Vidal, Cris Urzúa, Andy Stallman, entre otros, participan como speakers de Marketing 5.0. También, Humberto Gutiérrez, experto en reputación digital, será parte de los speakers de Construcción de marca. 

Spencer Hoffman, estratega en negocios digitales, Sabo Romo, bajista de Caifanes, y Verónica Ruiz del Viso, experta en comunicación disruptiva, son parte de los speakers de Accionabilidad. En el apartado de Mindset estarán Coral Mujaes y Luz María Zetina.

“Como hay tanto, yo lo que quiero es que no piensen en la personalidad. Quiero que piensen en este journey. Rompe tu mentalidad. Construye tu planificación. Mete herramientas. Genera networking y acción. Créanme, los que están aquí cambian su forma de pensar”, concluyó Anzures. 

Aquí puedes acceder para obtener más información de EXMA México 2024

You may also like