“ACAPULCO SI SE VOLVERÁ A PONER DE PÍE“, así lo asegura Seyed Rezvani, Director de los hoteles Princess, Pierre Marqués, Palacio Mundo Imperial y la Arena GNP.
Con la devastadora destrucción inmobiliaria del Huracán Otis, se ha vuelto a replantear una “nueva era” en la Zona Diamante, con un reposicionamiento y un renovado proyecto turístico que sea más eficiente, seguro y moderno.
Grupo Mundo Imperial, del empresario Juan Antonio Hernández Venegas, NO se va de Acapulco, y es muy buena noticia, ya que los hoteles emplean a más de 2,000 personas, mismas que ya están bajo un programa de apoyo laboral. Además, han confirmando que las estructuras de los hoteles están intactas y se calcula una reapertura en los próximos meses.
Otis también destrozó el Acapulco Diamante Residencial, los Condominios de la zona están actualmente en obra negra y es aquí dónde las constructoras se equivocaron en la elección de los materiales por privilegiar las vistas al mar.
La fuerza de Otis no respetó a ningún condominio, y debe ser una oportunidad de replantear mejores formas de construir y de proponer nuevas reglas inmobiliarias.
Ante esta tragedia, los héroes siempre son los acapulqueños, quienes sí se van a poner de pie. ¡Recuperemos también la bahía más hermosa del mundo!, el Acapulco dorado.
¡Hasta la próxima!
Influyendo en tu decisión inmobiliaria. Síguenos en las redes de Mundo Ejecutivo.
www.claudiacano.com.mx
Huracán Otis: estos son los centros de acopio en CDMX para damnificados de Acapulco
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado