Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Apple Vision Pro ya tienen precio y fecha de lanzamiento en 2024

Por: Armando Tovar 08 enero 2024
Compartir
Apple Vision Pro ya tienen precio y fecha de lanzamiento en 2024

A través de su página oficial, Apple dio a conocer la fecha de preventa y de lanzamiento de sus esperadas gafas Vision Pro.

Apple dio a conocer de manera oficial la fecha de lanzamiento y todos los detalles de sus Vision Pro, sus nuevas gafas de realidad virtual y aumentada para visualizar e interactuar con los contenidos de una manera con la que prometen innovar.

Aunque el lanzamiento ha sufrido retrasos y ha generado controversias debido a su diseño y funcionamiento, finalmente se ha confirmado cuando estarán disponibles en el mercado para la adquisición de los fanáticos de la marca tecnológica californiana.

A través de su sitio web oficial y de comunicados enviados a la suscripción de correo electrónico, Apple reveló la información de las fechas de preventa, disponibilidad y precios de los Vision Pro.

Apple detendrá las ventas de algunos Apple Watch por está razón

Apple Vision Pro: fecha de lanzamiento y precio

Este video te puede interesar

Este dispositivo podrá pre-ordenarse a partir del próximo 19 de enero del 2024, desde las 5 de la mañana, tiempo del Pacífico. La venta anticipada se realizará en Estados Unidos por medio del sitio web oficial apple.com, en la aplicación para dispositivos móviles Apple Store y en las tiendas físicas de la firma.

Posteriormente, las Apple Vision Pro se encontrarán disponibles a partir del 2 de febrero del 2024, en los mismos puntos de venta anteriormente indicados. Aunado a ello, los clientes podrán solicitar una prueba de las gafas durante el primer fin de semana de lanzamiento en las Apple Store más cercanas.

Respecto a precios, se ha informado que costarán 3,499 dólares. Es decir, que si los mexicanos que deseen llevar a casa uno de estos dispositivos deberán desembolsar más de 58 mil pesos. De momento, aún no hay precios oficiales para México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas