Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Polo Fest regresa con expectativas altas

Por: Ricardo Ramírez 22 noviembre 2022
Compartir
Polo Fest regresa con expectativas altas

La final del Abierto Mexicano de Polo llegará, después de nueve años, al emblemático Campo Marte, el 3 de diciembre en el Polo Fest 2022.

El evento más grande de Polo a nivel nacional que se realiza en colaboración con la Federación Mexicana de Polo y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Polo Fest, contará con equipos con un alto Hándicap de jugadores mexicanos e invitados de otras nacionalidades, lo que garantizará la calidad en tan esperado regreso del festival.

Tratamos de hacer algo especial, no solamente tener el evento más importante de polo que se juega en México, también estamos integrando distintos actividades en entretenimiento. Tenemos aliados para poder lograr una expresión única a todos los que nos acompañan, manifestó Gerardo Luis Castillo, director corporativo del Polo Fest.

Además de la final del abierto de México, Castillo anticipó que habrá varias actividades como: charrería, un desfile de la H. Caballería del Ejército Mexicano, justas medievales y escaramuzas.

Este video te puede interesar

Asimismo, señala que serán 16 equipos contendientes mexicanos, “todo esto lo podrán disfrutar los tres mil aficionados que se esperan en Campo Marte” añadió Gerardo Luis Castillo.

Organización del Polo Fest

Para la realización de este emblemático evento deportivo un grupo de profesionales en este deporte son quienes se encargan de la logística. Entre ellos Ricardo Escoto, director general del Polo Fest; Luis Castillo, director corporativo; Enrique Limón, director comercial, Ricardo Cos, presidente de Club Polo Tecámac; también estará Miguel Gómez de Parada Polista Club de polo Tecámac, con más de 30 años de experiencias en torneos nacionales e internacionales.

Polo Fest regresa con expectativas altas 0

Se destacó que los niños menores de 11 años no pagan boleto, y aquellos de entre 12 y 16 años pagan sólo 50% de entrada. Los boletos están a la venta en la página web polofest.mx, y van desde los 750 pesos.

¡México tendrá la inauguración del Mundial 2026! Concacaf confirma triple apertura

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas