Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

La Nueva Era Holística 

Por: Romina Biamino  08 mayo 2024
Compartir
La Nueva Era Holística 

Nuevo paradigma en el marketing que abarca desde lo individual hasta lo colectivo: empresas, corporativos, comunidades, negocios, entrepreneur, startups.

Estamos siendo testigos de una transformación sin precedentes en el mundo empresarial, donde la consciencia, el propósito y la responsabilidad están tomando un papel central en la forma en que las empresas operan y se relacionan con la sociedad. Esta nueva era holistica va más allá de las estrategias tradicionales de marketing, es una revolución en todos los aspectos de la vida empresarial. 

La revolución de la consciencia es el punto de partida de este cambio profundo. Las empresas y los individuos están elevando su nivel de conciencia, reconociendo la interconexión de todas las cosas y la importancia de operar desde una lugar de integridad y autenticidad. 

La revolución del ser implica un cambio de paradigma en la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Ya no se trata sólo de maximizar beneficios a cualquier costo, sino de alinear nuestras acciones con nuestros valores más profundos y nuestra visión de un mundo mejor. 

Este video te puede interesar

El propósito se convierte en el motor que impulsa a las empresas hacia adelante. Cada vez más organizaciones están adoptando un propósito más amplio que va más allá de la rentabilidad buscando contribuir de manera positiva a la sociedad ya la medio ambiente. 

La responsabilidad social, ambiental e individual también está en el centro de esta revolución. Las empresas están asumiendo un compromiso activo con el bienestar de la comunidad y el planeta, mientras que los individuos están tomando conciencia de su poder para generar un impacto positivo a través de las elecciones y acciones diarias. 

Una parte fundamental de esta nueva era es la revolución cultural dentro de las empresas. Se trata de crear culturas organizacionales que fomenten la colaboración, la inclusión, la transparencia y la sostenibilidad en todas las operaciones. 

En este contexto, el marketing holístico emerge como una herramienta poderosa ¿ que es el marketing holístico ? Es una estrategia que reconoce la importancia de abordar al cliente como un ser completo, teniendo en cuenta sus necesidades emocionales, sociales y ambientales, además de puramente transaccional. 

Los beneficios del marketing holístico son inmensurables. No solo permite construir relaciones más auténticas y duraderas con los clientes, sino que también ayuda a construir marcas sólidas y éticas que resuenan con una audiencia cada vez más consciente y comprometida. 

En resumen, estamos en el umbral de una nueva era holística en el mundo empresarial, donde la consciencia, el propósito, la responsabilidad y la cultura están redefiniendo la forma en que hacemos negocios. Este nuevo paradigma nos desafía a todos a ser agentes de cambio positivo, tanto a nivel individual como colectivo. 

  • Romina Biamino 
  • Founder LaMachi, agencia de MKT Holístico 
  • Co- founder Mundo Wellness by ME 
  • lamachimexico@gmail.com
  • biaminoromina@gmail.com 
  • IG: Romina Biamino 
  • Para mas informacion sobre Marketing Holistico, ¡contactame!

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos