Inicio » ¡No perdonan lo de Checo Pérez! Max Verstappen pierde más de 40 mil seguidores en Instagram

¡No perdonan lo de Checo Pérez! Max Verstappen pierde más de 40 mil seguidores en Instagram

by Mundo Ejecutivo
Checo Pérez Verstappen Instagram

Las redes sociales no han perdonado lo sucedido entre Checo Pérez y Max Verstappen. Para muestra de ello, solo hace falta echarle un vistazo a los números de la cuenta de Instagram del piloto neerlandés.

El domingo 13 de noviembre, en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, Max Verstappen no cedió la posición a Checo Pérez durante las últimas vueltas en el circuito, ni siquiera considerando que eran órdenes de Christian Horner, jefe de la escudería de Red Bull.

Ante esto, el mexicano explotó y declaró que “si (Max) ganó dos campeonatos es gracias a mí”, en una entrevista para medios de comunicación. Pero Sergio no fue el único enfurecido por la situación, también los aficionados.

Incluso grandes personalidades de los negocios expresaron su descontento frente a la supuesta traición y una de ellas es Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de América Móvil, tal y como puedes enterarte en este enlace.

Aunado a lo anterior, internautas han reportado que los usuarios de redes sociales castigaron a Max Verstappen por su comportamiento contra Checo Pérez, y esto ha quedado en evidencia a través de Instagram.

Inicia venta de boletos GP México 2023: Revendedores agotan entradas

En apoyo a Checo Pérez, Max Verstappen pierde más de 40 mil seguidores en Instagram

La cuenta de TikTok que lleva por nombre @delbosquef1, publicó un video en el cual se expone que, “luego de lo sucedido en el Gran Premio de Brasil“, el automovilista perdió cerca de 40,595 seguidores y entre ellos se encuentra el tapatío de 32 años.

Por otro lado, el perfil de la plataforma de videos cortos presenta también que, contrario a Max Vestappen, Checo Pérez ganó 18,144 followers en Instagram.

Tras el incidente, hace un par de días el conductor de México aclaró en sus cuentas oficiales que el conflicto con su compañero de Red Bull ya es cosa del pasado.

“Qué día el de ayer… Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enforcarnos y dar el último estirón para Abudabí. Con Max y el equipo todo se habló ayer y vamos a mantener todo internamente, esto ya quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”, escribió Checo Pérez en una publicación de Instagram.

Actualmente el post cuenta con más de 835 mil reacciones y cientos de comentarios en los que celebran la postura del competidor que, al momento de la elaboración de esta nota, no ha vuelto a dar “follow” a Verstappen.

3 puntos para entender la candidatura de Donald Trump rumbo a la presidencia de EU en 2024

You may also like