5 tips para lucir espectacular en la cena de Fin de Año
Con estos tips resaltarás aún más tu belleza y lucirás espectacular en esta Navidad y Fin de año, para impresionar a todos.
La temporada decembrina es la más esperada por todas las personas, ya que representa la oportunidad de celebrar con familiares y amigos, por ello, hay que lucir espectacular durante las comidas y eventos de Fin de Año.
Además, en esta época también hay compromisos con compañeros de trabajo, clientes o socios, por ello, es importante lucir perfecta para impresionar a todos.
Las mujeres somos bellas por naturaleza, pero siempre estamos buscando la manera de resaltar nuestros rasgos, por lo que no están de más algunos truquitos para vernos hermosas.
W México City el lugar ideal para disfrutar de la magia de la Navidad y el Año Nuevo
Este video te puede interesar
Te compartimos cinco tips para resaltar aún más tu belleza y dejar a todos con la boca abierta.
1. Rostro luminoso
Una piel luminosa y bien cuidada, es sinónimo de salud y belleza. Por eso es primordial dedicar un cuidado especial a la piel de nuestro rostro, ojos, cuello y escote para vernos jóvenes y resplandecientes.
Para lograrlo, es muy importante mantener hábitos de limpieza permanentes, no importa si estás cansada, antes de ir a dormir debes desmaquillar tu rostro y limpiarlo perfectamente para evitar las impurezas o acumulación de células muertas que pueden ocasionar la aparición de puntos negros.
También es fundamental asistir con algún profesional, por lo menos una vez al mes, para que te realice una limpieza facial. Adicional a ello, no olvides hidratar tu piel con una crema humectante para que tu piel se vea saludable y hermosa.
Usan IA para frenar el envejecimiento y combatir enfermedades
Otro factor importante es utilizar maquillaje de buena calidad para que la piel de tu cara se mantenga cuidada y fresca. Elige un maquillaje acorde al tono de tu piel, y tomando en cuenta tu edad y las imperfecciones que puedas tener, como granitos; la base de maquillaje puede ayudarte a reducir los poros y ocultar puntos negros.
Si el evento al que asistes es de día, trata de no lucir un maquillaje tan cargado ni utilizar colores muy fuertes, recuerda que un maquillaje natural resaltará más tu belleza.
2. Ojos espectaculares
Los ojos son el reflejo del alma, y con una mirada espectacular puedes cautivar a quien tú quieras. Para lucir unos ojos hermosos y sanos, debes tener mucho cuidado de no tallarlos para evitar que tus pestañas se caigan.
Actualmente existen novedosos tratamientos para mantener unas pestañas largas y fortalecidas; pero si eres de las que tienen pestañas cortas o padeces la caída de las mismas, puedes optar por las extensiones, que sin duda le darán un toque especial a tu mirada.
Recuerda acudir con expertos profesionales de la belleza para evitar algún contratiempo o que te coloquen productos de mala calidad que puedan afectar la salud de tus ojos.
3. Labios suaves y humectados
A todas nos gusta lucir unos labios carnosos y suaves, para lograrlo, es conveniente mantenernos hidratadas todo el tiempo y evitar morderlos., ya que eso ocasiona que luzcan resecos.
Además, es recomendable exfoliarlos para retirar las células muertas evitando arrancar los pellejitos, ya que esto puede ocasionar lesiones graves. Para eliminar la piel seca, puedes utilizar miel con azúcar.
Para lucir labios más gruesos, antes de aplicar el labial, coloca hielo sobre ellos, esto hará que luzcan hidratados, además de que ayudarán a que el maquillaje dure más horas.
4. Cabello hidratado y sedoso
El cabello es un elemento fundamental para la belleza femenina, no importa si lo llevar suelto o recogido, lo importante es que luzca hidratado.
Los tratamientos y mascarillas especiales para el cuidado del cabello, te ayudarán para que luzcas fenomenal siempre. También es importante que si utilizas tintes, procures hacer el retoque cada mes, para evitar que la raíz luzca con canas o de un tono diferente al tinte que llevas.
Existen muchos tratamientos que puedes aplicar en casa para lucir un cabello radiante y evitar la caída del mismo. Procura no llevarlo amarrado todo el tiempo ya que esto favorece la resequedad y pueden ocasionar que se quiebre desde la raíz.
5. Manos y uñas perfectas
Las manos expresan mucho de tu personalidad, en función del cuidado que les des. Por ello es clave que la piel luzca hidratada, suave y tersa, al igual que el contorno de las uñas. Exfoliarlas por lo menos una vez a la semana, hará que luzcan fenomenales, ya que regularmente, las cutículas son las que más se resecan y lucen agrietadas.
Para evitarlo, debes aplicar crema hidratante tanto en las manos como sobre las cutículas, dando un masaje de manera circular para activar la piel de esa zona. Nunca las recortes, una vez hidratadas solo empújalas hacia atrás con ayuda de un palito de naranjo.
Una vez hecho lo anterior, estarán listas para aplicar el barniz o si lo prefieres, colocarte uñas postizas o algún tipo de decoración especial. Sea cualquiera la opción que elijas, procura darles un respiro a tus uñas, manteniéndolas al natural, para evitar que se debiliten o peor aún, que puedas tener algún daño ocasionado por la humedad que se acumula en ellas.