Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Barbie y Oppenheimer: este es el cine más barato de CDMX para ver el ‘Barbenheimer’

Por: Armando Tovar 19 julio 2023
Compartir
Barbie y Oppenheimer: este es el cine más barato de CDMX para ver el ‘Barbenheimer’

¡Boletos por menos de 40 pesos! Este es el cine más barato de CDMX para ver 'Barbie', 'Oppenheimer' y otros estrenos.

Se acerca el estreno de ‘Barbie‘ y ‘Oppenheimer‘, dos de los fenómenos cinematográficos más esperados del 2023 y, si deseas vivir la experiencia del “Barbenheimer“, sin hacer grandes sacrificios a tu presupuesto, a continuación te presentamos cuál es el cine más barato de la CDMX.

Desde que se reveló que ‘Barbie‘ y ‘Oppenheimer‘ se estrenarían el mismo día en las salas del cine del mundo, los usuarios de redes sociales comenzaron a nombrar a la fusión de la tendencia de ambas cintas como “Barbenheimer“, también para hacer referencia a los espectadores que planean ver ambas películas el mismo día, una después de la otra.

La fecha oficial de lanzamiento de estas producciones cinematográficas es el 20 de julio de 2023. Sin embargo, en algunas salas de México, ya hay funciones disponibles desde este miércoles 19 de julio.

Este video te puede interesar

Es por eso que, sin importar si prefieres la obra de Greta Gerwig, el trabajo de Christopher Nolan, o ambos, te compartimos cuál es cine más barato de la CDMX, para que disfrutar de la película del verano no provoque estragos significativos a tu cartera.

Esto ganó Margot Robbie por ‘Barbie’; es la actriz mejor pagada de Hollywood

¿Cuál es el cine más barato de CDMX?

De acuerdo con un sondeo de internautas, y con la información que arrojan en su página web, el complejo más económico es Cinépolis Xtreme Churubusco, ubicado en Calzada de la Viga 1479, colonia El Retoño, alcaldía Iztapalapa.

Los precios de los boletos son los siguientes:

Sala tradicional (todos los días excepto miércoles)

  • Adulto – 45 pesos.
  • Niños – 40 pesos.
  • Tercera edad – 40 pesos.

Sala tradicional (miércoles)

  • Adulto – 39 pesos.
  • Niños – 37 pesos.
  • Tercera edad – 37 pesos.

De igual manera, a ese costo, pueden aplicar otras promociones de Club Cinépolis y de tarjetahabientes de instituciones bancarias selectas. Recuerda que, si compras por internet, al precio inicial se le aplicará un cargo por servicio de 6 pesos en cada boleto dentro de la orden.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas