Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Boletia se renovó! Crear y vender tus boletos nunca fue tan fácil y rápido

Por: Mundo Ejecutivo 22 febrero 2023
Compartir
¡Boletia se renovó! Crear y vender tus boletos nunca fue tan fácil y rápido

Las mejoras se realizaron en el administrador de eventos al que tienen acceso los organizadores Boletia.

Este Febrero de 2023, Boletia relanzó su plataforma de venta de boletos. Trabajaron arduamente alrededor de un año para mejorar la experiencia de usuario y hacer que la plataforma sea más atractiva, sencilla y rápida de usar.

Las mejoras se realizaron en el administrador de eventos al que tienen acceso los organizadores Boletia. En este administrador, ellos mismos podrán crear y vender sus eventos en menos de 10 minutos mediante un diseño moderno y atractivo.

En la nueva plataforma para organizadores podrás ver los eventos que has creado como administrador, el número de eventos con boletos vendidos, el total de boletos vendidos, así como de los bookings.

Este video te puede interesar

Además, podrás filtrar por distintos criterios para encontrar tus eventos como Activos, Inactivos o Pasados. Asimismo, podrás filtrar los eventos por fecha, tipo de evento, ventas, métodos de pago o estatus.

Verás los eventos en los cuales formas parte del equipo, qué rol tienes, quién es el propietario y el estatus del evento, también podrás visualizar y crear eventos que se repiten en varias locaciones o fechas en el apartado de carteleras.

Finalmente, en las estadísticas podrás ver tus ingresos netos y totales, la cantidad de boletos vendidos y mucho más.

Si eres organizador de eventos y aún no tienes una cuenta con Boletia, no esperes más y comienza a explorar y crear tus eventos en nuestra plataforma renovada.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas