Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Gana dinero con Twitter: 3 funciones para generar ingresos

Por: Mundo Ejecutivo 14 septiembre 2022
Compartir
Gana dinero con Twitter: 3 funciones para generar ingresos
FUENTE: PEXELS

Ganar dinero con redes sociales es una realidad; aquí te contamos 3 funciones de Twitter para generar ingresos extra.

Los sueños evolucionan y con ello también los objetivos profesionales de las personas. Actualmente, debido al ascenso en  casos de éxito, una de las grandes metas es ganar dinero a través de las redes sociales. En estos tiempos existen varias maneras para poder efectuarlo. Una de ellas es por medio de Twitter, una de las plataformas más populares en internet y con la que, por consiguiente, podrás adquirir exposición y claro, un ingreso extra. 

Hay que tener en cuenta diversos factores para lograr ganar dinero por este medio y, para eso, tienes que contar con la información necesaria. Millones  de usuarios en Twitter ya han logrado obtener recursos monetarios; ahora es tu turno y aquí te explicamos todo lo que necesitas saber. 

¿Cuántos seguidores debes tener en Twitter para ganar dinero?

Ahora, una de las dudas más grandes gira en torno a la cantidad de seguidores que se debe tener para poder monetizar. Respecto a ello, hay que contar con una cantidad considerable de, al menos, 10,000 usuarios dentro de nuestra comunidad de followers. De esta manera, la plataforma pondrá atención sobre ti, al tener en cuenta el tamaño de tu audiencia y tu influencia potencial. 

Este video te puede interesar

Asimismo, existen dos requisitos más que son clave: primero, tienes que ser mayor de edad, y segundo: debiste haber publicado, como mínimo, 25 tuits en los últimos 30 días.

Aunque existen diversos métodos para ganar dinero con Twitter, estas son recomendaciones que te podrían asegurar ser candidato de todos ellos. 

Así puedes generar ganancias con la red social

Ser constante y no perder el interés al subir contenido es fundamental para poder monetizar, y en el portal cuentas con funciones que pueden ser de suma utilidad para empezar a generar ingresos: 

  • Super Follow:

Consiste en tener un timeline público, en donde todo el mundo podrá ver lo que publicas, pero contarás con otro que será exclusiva para las personas que tengan el ‘super follow’, ofreciéndoles privilegios en el contenido que tu consideres. Por ende, es un servicio de suscripción mensual. 

Las cuentas que apliquen a esta herramienta, tendrán la opción de elegir diversos paquetes. Tienes que tomar en cuenta que este concepto está atado a las mismas condiciones que te mencionamos anteriormente .

  • Monetización de Media Studio:

Es la manera más conocida para monetizar en Twitter, Consiste en poner un anuncio en los videos publicados de tu autoría, publicados en el timeline. Existen dos funciones para monetizar en Media Estudio:

Amplify Pre-roll: es  la incorporación de publicidad en contenido de video premium compartido en Twitter. La publicidad que se mostrará en tus videos se alinearán  con  relación a tu contenido.

Amplify Sponsorships: es la misma mecánica, con la diferencia de que podrás alinear tu contenido de vídeos con un patrocinio de manera individual,  o hasta más de uno. También, puedes obtener más exposición e ingresos y, en consecuencia, más marcas querrán colaborar contigo. 

  • Tip Jar:

Al igual que en otras plataformas como Twitch, en Twitter es posible dar donaciones a los perfiles que más te gustan. Dichos incentivos se pueden  hacer de manera externa, con Paypal,  por ejemplo. No obstante, solo ciertas cuentas pueden aplicar al Tip Jar, como creadores de contenido de relevancia, periodistas, artistas, fundaciones benéficas, etcétera. 

¡Comienza a crecer tu marca y comunidad con estos consejos! Por cierto, no olvides seguir a Mundo Ejecutivo en Twitter


TE PUEDE INTERESAR: 

Criptomonedas: alternativa de inversión para las mujeres

 

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas