Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Covid-19: algún familiar o amigo aún puede correr el riesgo de complicaciones

Por: Mundo Ejecutivo 21 diciembre 2022
Compartir
Covid-19: algún familiar o amigo aún puede correr el riesgo de complicaciones

Consulte a su médico a fin de recibir la orientación necesaria para tener acceso al tratamiento disponible en México que ayuda a minimizar el riesgo de hospitalización y muerte.

En esta época invernal observamos un aumento de los casos de COVID-19 –del 29 de noviembre a la fecha, los casos en el país pasaron de 7 mil 829 a 28 mil 547–, así como coinfecciones por influenza y neumonía.

Por eso, compartimos en adjunto una infografía en la que es posible identificar el perfil de familiares y amigos en mayor riesgo de contraer algunas de estas enfermedades, como adultos mayores y personas con enfermedades cardíacas o pulmonares, diabetes y obesidad o cáncer.

Igualmente, se incluyen factores a tomar en cuenta en personas con este perfil en caso de contagio, así como recomendaciones para saber qué hacer a fin de evitar complicaciones, entre las que destaca consultar al médico a fin de recibir la orientación necesaria para tener acceso al tratamiento disponible en México que ayuda a minimizar el riesgo de hospitalización y muerte.

Covid-19: algún familiar o amigo aún puede correr el riesgo de complicaciones 0
Este video te puede interesar

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas