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Decathlon transforma su nuevo propósito y estrategia de marca: “mover a las personas a través de las maravillas del deporte”

Por: Ricardo Ramírez 15 marzo 2024
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Decathlon transforma su nuevo propósito y estrategia de marca: “mover a las personas a través de las maravillas del deporte”

Decathlon transforma la manera de hacer deporte a unos meses de empezar los juegos Olímpicos de París 2024 , la marca de ropa deportiva líder […]

Decathlon transforma la manera de hacer deporte a unos meses de empezar los juegos Olímpicos de París 2024 , la marca de ropa deportiva líder a nivel mundial, dió a conocer su nuevo propósito: “Mover a las personas a través de las maravillas del deporte”, junto con una estrategia osado para innovar en los deportes y sostenibilidad.

La nueva dirección viene acompañada de una imagen de marca renovada, que trata de incluir una identidad dinámica y progresista, junto con un nuevo logo llamado “Órbita” y su lema, “Ready to play?”.

Decathlon transforma su nuevo propósito y estrategia de marca: “mover a las personas a través de las maravillas del deporte” 0

Barbara Martin Coppola, CEO de Decathlon a nivel global, durante su presentación a nivel mundial en el emblemático recinto Accor Arena, desde París Francia pronunció que la marca, que nació en 1976, cree en el poder transformador del deporte para promover la salud y felicidad en la sociedad.

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Con el mundo enfrentando desafíos sin precedentes, la importancia del deporte es más evidente que nunca. Con el objetivo de acelerar su misión en beneficio de las sociedades y el planeta, Decathlon ha definido un nuevo propósito a largo plazo

dijo Barbara

Decathlon está implementando una ambiciosa estrategia global que incluye una experiencia de cliente mejorada, un compromiso sólido con la sostenibilidad y una modernización general de la empresa.

Decathlon transforma su nuevo propósito y estrategia de marca: “mover a las personas a través de las maravillas del deporte” 1

La nueva identidad de marca, presentada recientemente, refleja una ambición y celebra el legado de la marca, donde incorpora un azul dinámico y el nuevo icono “Orbita”.

Miguel Ángel Sánchez Candón, director general de Decathlon México, destaca la importancia de este momento en la historia y el futuro de la marca, subrayando el papel unificador y transformador del deporte en la sociedad.

Decathlon busca impactar al planeta

La marca se enfoca en “mover a las personas a través de las maravillas del deporte, busca un impacto positivo en individuos, sociedad y el planeta.

La marca se compromete a ser una fuerza impulsora en sostenibilidad, con el objetivo de alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2050.

Decathlon transforma la experiencia del cliente con un enfoque digital, renovando su sitio web de comercio electrónico.

La compañía cuenta con más de 850 ingenieros y 400 diseñadores trabajando en soluciones deportivas innovadoras.

Se comprometió en ser una fuerza impulsora en la sostenibilidad, con el con el objetivo de alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2050.

Este anuncio da el comienzo de los planes a mediano y largo plazo de Decathlon para continuar ofreciendo productos de alta calidad a un precio justo.

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