Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Grupo Estrella Blanca: 83 años uniendo México

Por: Mundo Ejecutivo 18 septiembre 2023
Compartir
Grupo Estrella Blanca: 83 años uniendo México

83 años de historia, hitos, retos y triunfos que han preparado a Grupo Estrella Blanca para seguir allanando el terreno para un mejor futuro.

Fue en el año de 1940 cuando un grupo de 17 jóvenes mexicanos entusiastas decidieron colaborar para juntar sus ahorros, unos 34 mil pesos, para invertir en seis camiones de la marca Ford para conformar “Transportes Nacionales del Centro, S.C.L.” -ahora Grupo Estrella Blanca– para explotar al máximo el Servicio Público de Pasajeros.

Hoy, 83 años después, la empresa es líder en el sector del transporte de pasajeros vía terrestre en México y marca la pauta innovando en diversos frentes para ofrecer un servicio que destaca del resto gracias a su profesionalismo, pasión y entrega.

Con capacidad, liderazgo, innovación, dinamismo y trabajo en equipo, Grupo Estrella Blanca sigue escribiendo su exitosa historia, sin dejar de lado sus valores, adoptando nuevas tecnologías para ofrecer lo mejor del mercado a sus millones de usuarios.

A la vanguardía

Este video te puede interesar

En las últimas décadas, Grupo Estrella Blanca ha añadido innovaciones tecnológicas no solo en sus autobuses, también en varias áreas, como la creación de canales de venta digitales, la integración de tecnología como la Inteligencia Artificial a través de un servicio de Chatbot, así como la presencia en las Redes Sociales más importantes para la atracción de nuevas audiencias.

También ha adoptado poco a poco acciones de sustentabilidad para reducir el impacto en el medio ambiente, ayudando en la reducción de la huella de carbono.

Otro punto importante es la incursión en diversas iniciativas para fomentar una mejora en el entorno social, como lo son la inclusión laboral, la firma de patrocinios con equipos deportivos para fomentar el deporte y la integración a su equipo de trabajo de cada vez más mujeres para reforzar la equidad de género, muestra de ello son las incorporaciones en 2023 de las primeras dos mujeres operadoras de autobuses.

Han sido 83 años llenos de historia, hitos, retos y triunfos que han preparado a Grupo Estrella Blanca para seguir marcando la pauta y allanando el terreno para un mejor futuro.

¡83 años Uniendo México!

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas