Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Mantela Restaurante llega a conquistar el centro comercial Andares

Por: Mundo Ejecutivo 31 enero 2023
Compartir
<strong>Mantela Restaurante llega a conquistar el centro comercial Andares</strong>

Mantela Restaurante abre sus puertas para ofrecer originales propuestas culinarias

Grupo Anderson’s llega a la capital Jalisco con una impresionante oferta culinaria representando en su tierra todos los colores y sabores de un continente rico en naturaleza, cultura y gastronomía como lo es América Latina.

Ubicado en Plaza Andares, uno de los centros comerciales más representativos de Guadalajara, Mantela Restaurante abre sus puertas para ofrecer originales propuestas culinarias combinando atrevidamente sabores latinoamericanos y complementándose con un concepto único lleno de personalidad.

Los hermanos Rivera Rio son chefs mexicanos reconocidos internacionalmente por sus logros culinarios y por su contribución a la popularización de la cocina mexicana en todo el mundo. Además de sus éxitos profesionales, los hermanos Rivera Río han recibido diversos premios a nivel nacional e internacional por su exitoso restaurante Koli Cocina de Origen, perteneciente al ranking de los Latin America ‘s 50 Best Restaurants de 2022.

Este video te puede interesar

Cada plato creado por los exitosos chefs está elaborado con los ingredientes más puros y de más alta calidad, enalteciendo el sabor y la ternura de la carne de más alta calidad, el uso de la proteína e ingredientes frescos provenientes del mar, la versatilidad y la mítica sazón perteneciente a México; además de sus sobresalientes técnicas culinarias.

Esta travesía culinaria revolucionará los restaurantes fine dining, atrévete a degustar los más exquisitos platillos con alma latina gracias a esta maravillosa colaboración entre Grupo Anderson’s y los hermanos Rivera Rio.

No pierdas un solo detalle a través de sus redes sociales y disfruta de grandes sabores de América Latina en el mejor restaurante de Guadalajara.

<strong>Mantela Restaurante llega a conquistar el centro comercial Andares</strong> 0

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas