Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Miguel Garza recibe el premio ‘México en tus Manos’

Por: Mundo Ejecutivo 21 abril 2023
Compartir
Miguel Garza recibe el premio ‘México en tus Manos’

El compromiso del empresario luego de este galardón no cambia: apoyar a todos los mexicanos para que tengan una mejor calidad de vida.

Trabajar y crear acciones con el firme compromiso de ayudar a los demás es algo que debe reconocerse de manera constante. Por ello, la Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México eligió a Miguel Ángel Garza, CEO y fundador de MG Multiservicios, para otorgarle el premio México en tus Manos.

Fue en el Senado de la República, tras realizarse el Foro Internacional México en tus Manos, que Garza recibió el galardón que destaca su compromiso con la sociedad, su gran liderazgo y el incesante apoyo que durante 20 años ha dirigido a la comunidad.

Un poco de su historia

Llegó a Estado Unidos cuando tenía 26 años y vivió en carne propia los desafíos y obstáculos que enfrentan los inmigrantes que trabajan en ese país, por lo que decidió enfocarse en ello y ayudar.

Este video te puede interesar

Dos elementos han sido constantes en el día a día de Miguel Garza: la perseverancia y la resiliencia, y gracias a ello, ha logrado cambiar e impactar a inmigrantes que buscan nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Fundó MG Multiservicios, una empresa que brinda servicios a inmigrates en Estados Unidos, con locaciones en Michigan, Wisconsin y el sur de Texas, se enfoca en ofrecer una amplia gama de servicios como el envío de dinero, cambio de cheques, servicio de notario público, además de su ayuda incondicional en la integración de los inmigrantes a la sociedad estadounidense.

Reconocimientos por su labor

Recientemente lo integraron al Salón de la Fama de Intuit, firma de Contaduría en Estados Unidos; sus oficinas fueron galardonadas como las mejores 100 en América Latina de entre más de 25 mil y en el 2020 fue aprobado como Sujeto de Récord Biográfico por la Organización Quién es quién en América.

Sin duda, el premio México en tus Manos es una muestra y testimonio del compromiso que Miguel Garza tiene para su comunidad, su empresa y todos las personas que lo rodean.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas