Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

OnlyFans se une al streaming y lanza programa de comedia

Por: Mundo Ejecutivo 28 septiembre 2022
Compartir
OnlyFans se une al streaming y lanza programa de comedia
ONLYFANS COMEDIA

OnlyFans ha anunciado el lanzamiento de Creative Fund: Comedy Edition, un programa de comedia para los creadores del Reino Unido e Irlanda.

OnlyFans ha anunciado el lanzamiento de Creative Fund: Comedy Edition,un programa que permitirá a los creadores del Reino Unido e Irlanda competir por la oportunidad de ganar un total de £100,000 (más de $100,000 dólares al tipo de cambio actual).

El programa aparecerá en OFTV, una plataforma de streaming gratuito que presenta contenido original no pornográfico o explícito de los mismos creadores de OnlyFans.

 

OnlyFans

 

OnlyFans fue fundada en 2016 y rápidamente se ganó a los usuarios al permitir que los creadores de contenido independientes compartieran imágenes y videos con clasificación X.

Sin embargo, la plataforma ha ofrecido mucho mas que contenido erótico, también hay expertos en acondicionamiento físico, chefs y músicos que han conseguido una gran variedad de seguidores en OnlyFans.

Hoy en día, la plataforma cuenta con 170 millones de usuarios registrados, así con mas de 1,5 millones de creadores de contenido.

Por otro lado, el consumo de comedia aumentó 321,4 millones de dólares en 2022 y se espera que el tamaño del mercado de la industria  de comedia aumente un 4,7 por ciento a finales de 2022.

Por lo que la participación de la marca en la industria no es ninguna sorpresa.

OnlyFans lanza programa de comedia

El programa se dividirá en cuatro partes y se estrenara el próximo año. El premio mayor será de aproximadamente 53 mil 656 dólares, seguido por dos premios para el segundo y tercer lugar de un aproximado de 26 mil dólares.

Para participar, los usuarios deberán a enviar un clip de cinco minutos de la comedia que vayan a realizar, pueden incluir monólogos, sketches o rutinas de improvisación.

Como lo mencionamos al inicio, la competencia llevará por nombre; “OnlyFans Creative Fund: Comedy Edition” y estará abierta hasta el 5 de octubre para residentes mayores de 18 años en el Reino Unido e Irlanda.

El jurado estará conformado por tres comediantes, London Hughes, Jamali Maddix y Mae Martin, quienes serán los que seleccionarán una lista de nueve finalistas.

Sofie Hagen, asesora de los finalistas

Después, los nueve concursantes se enfrentaran a una serie de desafíos que los jueces calificaran, y serán presentados en un club de comedia en vivo de Londres.

Sofie Hagen será la que asesorará a los finalistas durante la competencia, y la serie será presentada por Jack Guinness, escritor británico y fundador de la comunidad LGBTQ The Queer Bible.

“Estoy encantado de que OnlyFans haya creado este formato para defender el nuevo talento de la comedia, y no puedo esperar para ver todo, El dinero del premio ayudará a algunos nuevos talentos originales a crear más arte para que todos lo disfrutemos y estoy emocionado de ser parte de eso”, comento el comediante Martin sobre su participación como juez.

Finalmente, la plataforma también comentó que continuara invirtiendo en el fondo creativo como parte de su misión de empoderar a los creadores y brindar más oportunidades a los usuarios.

 


TE PUEDE INTERESAR:

Las acciones de Apple se desploman al desechar producción del iPhone 14

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas