Redes sociales
Redes sociales

SAT: las oficinas de CDMX con más disponibilidad para citas en julio 2023

Por: Mundo Ejecutivo 03 julio 2023
Compartir
SAT: las oficinas de CDMX con más disponibilidad para citas en julio 2023

El SAT presentó el listado de las oficinas en la Ciudad de México con más disponibilidad para citas en julio del 2023.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), publicó el listado de módulos y oficinas en la República Mexicana, con más disponibilidad para citas, incluyendo aquellas que se encuentran en la Ciudad de México (CDMX).

La información corresponde a la semana del 3 al 7 de julio, y es de utilidad para la realización de cualquier trámite presencial.

SAT lanza advertencia para quienes invierten en Cetes

En general, el SAT informa que el 83 por ciento de los módulos y oficinas desconcentradas del país, cuenta con una disponibilidad alta, es decir, de 1 a 10 días hábiles para la atención. Mientras que únicamente el 2 por ciento se encuentra saturado. Conoce a continuación cuál el estatus de la capital mexicana.

Estas son las oficinas del SAT en CDMX con más disponibilidad para citas durante julio 2023

  • ADCS Distrito Federal “1” Norte – Disponibilidad alta
  • ADCS Distrito Federal “2” Centro – Disponibilidad alta.
  • ADSC Distrito Federal “3” Oriente – Disponibilidad alta.
  • ADSC Distrito Federal “4” Sur – Disponibilidad alta.
  • MST Del Valle – Disponibilidad alta.
  • MST Oasis – Disponibilidad alta.

SAT advierte, a partir del 1 de julio será obligatorio uso de CFDI 4.0

Este video te puede interesar

Tal y como informó el SAT, todos los módulos y oficinas de la CDMX se encuentran disponible durante la semana de referencia. Enseguida, puedes consultar información sobre otros establecimientos del resto del país.

De igual manera, el organismo de la Secretaría de Hacienda, recuerda que los trámites son completamente gratuitos e invita a denunciar la venta de citas.

Además, invita a los usuarios a unirse a la fila virtual en caso de módulos y oficinas saturadas, y reitera que la inscripción al RFC y la generación de firma electrónica son los únicos trámites que requieren atención presencial. El resto puede realizarse en Oficina Virtual o a través de SAT ID.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Rico Batay

Descarga gratis

Notas relacionadas