Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

El liderazgo de John Cena basado en trabajo duro, lealtad y respeto

Por: Mundo Ejecutivo 03 abril 2023
Compartir
El liderazgo de John Cena basado en trabajo duro, lealtad y respeto

John Cena es un famoso luchador profesional y su filosofía de liderazgo se basa en tres principios clave: trabajo duro, lealtad y respeto.

John Cena comenzó a forjar su carrera como luchador profesional desde los años 80. Gracias a su duro trabajo dedicación, ahora es conocido por ser uno de los mejores deportistas de Estados Unidos. 

Durante los años en los que ha sido activo, ha demostrado que es un líder carismático y muy efectivo arriba o abajo del cuadrilátero.

Dentro del ring, demostró que motiva de forma efectiva a su equipo, y fuera de él ha sido un luchador social incansable que supo cómo utilizar su fama para hacerle bien a los demás. Lo que demuestra que es una persona generosa y empática. 

Este video te puede interesar

Cuando dirige a su equipo su filosofía se basa en tres principios que él ha explicado que son clave para tener un buen desarrollo: trabajo duro, lealtad y respeto.

John Cena no le teme al trabajo duro

Para el luchador, trabajar arduamente es tan solo uno de los pasos para obtener las metas personales y profesionales ya que él cree que es la única manera de tener el éxito deseado. 

Sin embargo, para la estrella del ring trabajar arduamente no lo es todo, ya que ser disciplinado y dar lo mejor de sí mismo para mejorar cada día es una pieza clave para obtener un desarrollo integral.

Esa forma de pensar es natural para él porque varios miembros de su familia son militares, por lo que desde muy chico aprendió a hacer las cosas con dedicación.

La lealtad de un luchador profesional

John Cena es muy cercano a su familia y amigos, además valora ampliamente las tradiciones con las que fue educado y que marcaron toda su vida. 

En el mundo de la lucha libre, el deportista profesional también es reconocido por ser leal a la marca WWEWorld Wrestling Entertainment, a la que ha pertenecido la mayor parte de su carrera.

El deportista considera que en su profesión, la lealtad es un valor importante que debe de respetar a diario debido a que trabaja en equipo, y él nunca traicionaría a los suyos.

Respetar a los demás significa respetarse a sí mismo

Como ya se ha mencionado anteriormente, John Cena suele ayudar a los más necesitados. Es por eso que ha apoyado a la Fundación Make-A-Wish durante muchos años, lo que significa que ha conocido a millones de niños que deseaban pasar un tiempo con él 

Cena ha hecho eso porque le tiene mucho respeto a sus fanáticos y a sus vidas. Él está consciente de que es una persona a la que la vida lo ha tratado bondadosamente y lo ha llenado de bienes materiales y de fama. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos