Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

En México medir 1. 80 m de altura genera $25,000 pesos más de ingresos anuales

Por: Mundo Ejecutivo 01 diciembre 2022
Compartir
En México medir 1. 80 m de altura genera $25,000 pesos más de ingresos anuales

En México se encontró que medir 1.80 m de altura genera dos mil pesos más de ingresos anuales en comparación con los hombres y mujeres 5 centímetros más bajos.

En México medir 1. 80 m de altura genera $25,000 pesos más de ingresos anuales 0

Un último estudio, en México, encontró que medir 1.80 m de altura genera 25,000 pesos más de ingresos anuales en comparación con los hombres y mujeres 5 centímetros más bajos.

Otros estudios en Estados Unidos e Inglaterra estiman esta ganancia de 25,000 pesos extra es por cada 2 centímetros de altura en comparación con otros. Y otro estudio realizado por la Universidad de Florida, encontró que cada centímetro de estatura equivale a un aumento de salario de aproximadamente $19,000 pesos por año.

Tips para generar ingresos extras ante el riesgo de recesión mundial

Según este cálculo, alguien que mide 1.80 cm de altura gana más al año que alguien que mide menos de 1.70 cm.

La importancia de la persona altura en adolescencia

Este video te puede interesar

Además, un estudio realizado la Universidad de Pensilvania, descubrió que lo que importa cuando se trata de llevar el pan a casa en la edad adulta es la altura que tenía una persona cuando era adolescente. Los resultados de este estudio demostraron que:

“Dos adultos de la misma edad y altura que tenían diferentes alturas a los 16 años son tratados de manera diferente en el mercado laboral, es decir que, la persona que era más alta en la adolescencia gana más”.

Aquellos que eran relativamente bajos cuando eran jóvenes tenían menos probabilidades de participar en actividades sociales asociadas con la acumulación de habilidades y atributos productivos, y reportan una menor autoestima.

Personas altas = a personas más poderosas

Por otro lado, las personas más altas son percibidas como más inteligentes y poderosas, según el estudio publicado recientemente en Economic Record.

De acuerdo a la investigación, ser alto puede aumentar la confianza en uno mismo, lo que ayuda a que una persona sea más exitosa y también incita a las personas a atribuirle más estatus y respeto a la persona alta

Cohen, el encargado del estudio que mide 6 pies y 3 pulgadas de estatura, dice que la ventaja salarial se debe en parte a que las personas más altas tienden a exudar liderazgo.

“La gente alta tiende a actuar como un líder desde una edad muy temprana porque otros niños se relacionan con ellos como un compañero un poco mayor”. “En el lugar de trabajo, cuando actúas automáticamente como líder, es realmente importante cuando llega el momento de la promoción”.

Gana dinero con Twitter: 3 funciones para generar ingresos

Por supuesto, todos estos estudios generan promedios. Una persona más baja ciertamente puede superar las probabilidades, y no todas las personas altas, por ser altas, tienen garantizado ganar esa cantidad dinero.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas