Amazon México compite con Mercado Libre y presenta “pagos chiquitos”
Amazon México anunció el lanzamiento de la modalidad de "pagos chiquitos" con costo de financiamiento para tarjetas de crédito participantes.
Amazon México presentó su nueva modalidad de “pagos chiquitos“, a través de la cual permitirá a los usuarios, de tarjetas de crédito participantes, adquirir productos a pagos diferidos de hasta 12 meses, sin monto mínimo y con costo de financiamiento.
Esta nueva función llamada “pago a meses con costo de financiamiento” estará disponible para tarjetahabientes de American Express y Nubank.
De igual manera, el costo de financiamiento dependerá de la extensión a plazos que el usuario elija, la cual será de hasta 12 meses y la información estará disponible durante los pasos de compra en el portal web oficial de Amazon México, “permitiendo que (el usuario) administre mejor su presupuesto” detalla un comunicado de prensa de la marca.
¡Orgullo Sinaloense! Amazon y Sinaloa firman acuerdo para impulsar el eCommerce en México
Amazon México: así funcionarán los “pagos chiquitos”
Este video te puede interesar
Los nuevos “pagos chiquitos” llegan para ampliar la oferta de financiamiento a parcialidades que ofrece la plataforma de retail online. Actualmente, los consumidores también pueden comprar con la opción de meses sin intereses, misma que está sujeta a un mínimo de compra.
Por otro lado, la posibilidad de comprar a meses con costo de financiamiento estará disponible únicamente en productos seleccionados, pero la firma promete incluir “miles de productos de vendedores externos, sin compra mínima, aumentando la selección de productos y la conveniencia para nuestros clientes”.
Así puedes comprar en Spotify y Amazon y ganar dinero para tu Afore
Adicionalmente, Amazon México reveló que está trabajando para crecer la oferta de artículos disponibles en esta modalidad, así como también de las instituciones bancarias participantes en el programa.
“Este nuevo servicio es parte del compromiso permanente de Amazon para ofrecer a la mejor experiencia de compra, con la mayor selección de productos, precios competitivos y una gran conveniencia que incluye múltiples formas de pago para que los clientes elijan su preferida”, señaló la empresa en la misiva.
A través de este dispositivo de financiamiento, la corporación estadounidense compite directamente en la industria mexicana de ventas por internet con Mercado Libre y su abanico de pagos a parcialidades, mismos que se presentan por medio de los productos de Mercado Pago y Mercado Crédito.