Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Es para mí el arrendamiento puro?

Por: Mundo Ejecutivo 16 noviembre 2022
Compartir
¿Es para mí el arrendamiento puro?

¡Claro! Durante años el arrendamiento puro o leasing era utilizado sólo por empresas y profesionistas independientes pero hoy es una opción flexible y conveniente para personas como tú que tienen un sueldo fijo, descubre por qué.

¿Estás buscando la mejor opción para estrenar o renovar tu auto? ¿Has considerado el arrendamiento puro? Deja de pensar que esta opción no es para ti, este esquema te ofrece un pago inicial mínimo y pagos mensuales fijos, además al término de tu contrato puedes comprar o devolver el auto.

Beneficios de arrendar un auto 

Planes flexibles

Con arrendadoras como Integra Arrenda puedes estrenar un coche sin descapitalizarte, solo con un pago mínimo al inicio del contrato. Integra Arrenda te ofrece planes de arrendamiento desde 12 hasta 48 meses de pagos fijos mensuales.

Opciones que se ajustan a tu economía al término de tu contrato

Una vez que concluya tu plan de arrendamiento con Integra Arrenda puedes:

  • Comprar (de contado o mediante crédito), el auto al valor de mercado.
  • Devolver el auto Y Renovar el contrato con un modelo nuevo.
  • Seguir usando el vehículo: con ampliación de plazo para continuar pagando tu renta mensual

Valor residual

Este video te puede interesar

A diferencia de un crédito automotriz tradicional, en el arrendamiento puro el valor residual (valor esperado del auto al final del contrato), es una de las variables más importantes, ya que determina tu pago (renta) mensual:

  • Mayor valor residual: menor mensualidad
  • Menor valor residual: mayor mensualidad

Contratación fácil y rápida en línea 

Integra Arrenda cuenta con una novedosa herramienta desde la cual puedes cotizar y comparar “on line” hasta cuatro coches al mismo tiempo, solicitar tu arrendamiento y recibir tu aprobación en muy poco tiempo.

Variedad de marcas

Integra Arrenda forma parte de uno de los grupos automotrices más fuertes de México: Grupo Andrade, que cuenta con agencias de autos de las principales marcas en el mercado, por lo que te puede ofrecer una amplia gama de autos, camionetas y camiones.

Sobran las razones para arrendar en vez de comprar un auto, puedes estrenar un modelo del año y pagar una mensualidad realmente accesible ¿Te gustaría vivir todos estos beneficios?

Visita la siguiente página: https://integra-arrenda.com/

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas