Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Boletia 10 años de eventos memorables

Por: Mundo Ejecutivo 06 diciembre 2022
Compartir
Boletia 10 años de eventos memorables

Ya son 10 años de consolidarse como la plataforma independiente de venta de boletos más grande de México, siendo el aliado número uno de los organizadores de eventos.

El 17 de diciembre de 2012, Joshua Francia Torres junto con sus socios, lanzaron al mercado Boletia, un emprendimiento que nació de la curiosidad por ofrecer un mejor servicio a organizadores y asistentes de eventos en México.

Lo que comenzó como un proyecto enfocado en la realización de congresos y cursos, hoy es el más grande aliado de los organizadores de eventos de diversos géneros. Actualmente manejan de manera impecable información valiosa de cada uno de sus clientes para tomar decisiones de negocio, vender mejor y, de esta manera, tengan mayores ingresos.

Durante 10 años la compañía se ha sobrepuesto a momentos cruciales como la falta de capital y un convenio de inversión que nunca sucedió, e incluso la crisis sanitaria que llevó al cierre de la industria del entretenimiento en el 2020. Sin embargo, gracias a su experiencia y rápida capacidad de respuesta y adaptación, en menos de un mes crearon Neerme, con la que ayudaron a cientos de clientes a vender miles de accesos de pago por evento, merchandising y productos digitales.

Este video te puede interesar

Boletia nunca se rinde y es una empresa mexicana comprometida con la industria del entretenimiento que busca generar relaciones sólidas, confiables, honestas, transparentes y duraderas con los organizadores y asistentes.

En estos 10 años, se agradece a todo el equipo de colaboradores de Boletia que han hecho posible conectar a las personas con las mejores experiencias, porque juntos crean eventos memorables.

Para más información puedes ingresar a su página web: http://bit.ly/3uhdQCO

Boletia 10 años de eventos memorables 0
Ya son 10 años de consolidarse como la plataforma independiente de venta de boletos más grande de México.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas