Inicio » Campaña de comunicación global, liderada por empresas mexicanas, es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

Campaña de comunicación global, liderada por empresas mexicanas, es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

by Mundo Ejecutivo

La campaña global de comunicación y relaciones públicas desarrollada e implementada por las consultoras latinoamericanas AXON Marketing & Communications, Mier y Terán & Asociados, con el soporte en inglés en Estados Unidos de AWE PR, para el primer Vitae Summit, es finalista en dos de los premios más importantes en la industria de las comunicaciones corporativas: los Latin America SABRE Awards 2023, organizados por la revista especializada estadounidense PRovoke Media; y los PR’s Daily Media Relations Awards, establecidos por Ragan, organización especializada en entrenamiento y capacitación para los profesionales del marketing y la comunicación.

El primer Vitae Summit fue realizado en el Vaticano con la inspiración brindada por la presencia del Papa Francisco. Más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento de todo el mundo se unieron al Summit y trabajaron juntos para encontrar soluciones y transformar el mundo a través del arte. 

J Balvin, Peter Docter, Edwina Findley, Alexander Acha, David y Jessica Oleyowo, Patricia Heaton, Dan Lin, Jonathan Roumi y Marcus Rushford, entre otros artistas, fueron nombrados por el Papa Francisco como los “Predicadores de la Belleza”; noticia que dio la vuelta mundo en más de 60 países, doce idiomas, más de 2000 historias en medios de comunicación y generó millones de visitas en redes sociales gracias a la estrategia de comunicación planificada e implementada por las consultoras.

Alexis Walkenstein, President and Founder AWE PR, ha comentado acerca de esta gestión: “Estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto global con AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados. Su capacidad para coordinar equipos locales y hacer sinergias con otros partners es impresionante”. 

“Haber colaborado en este proyecto nos llena de satisfacción por la meta del objetivo cumplido. Cuando uno enfrenta el reto de internacionalizar mensajes y homogeneizar un posicionamiento en más de un mercado, el apoyo de aliados estratégicos como AXON Marketing & Communications, sumado a más de 20 años de experiencia de nuestra firma, son vitales para el éxito del proyecto. Esperamos seguir trabajando juntos en el futuro”, destacó Pablo Mier y Terán, Socio Director en Mier y Terán & Asociados.

Campañas regionales en América Latina y otros mercados, ya le han valido a AXON Marketing & Communications ganar premios similares en el pasado como la mejor red para América Latina, o por proyectos para marcas como la institución educativa peruana Toulouse Lautrec, el Rally Dakar durante su paso por Perú, la promoción de Bariloche (Argentina) o el posicionamiento de Uruguay como destino turístico en América Latina. “Desarrollamos modelos de comunicación que impactan positivamente en nuestros clientes. Gestionar la reputación e impulsar las marcas en modelos regionales en América Latina, Estados Unidos y ahora a escala global es nuestro mayor diferencial en el mercado latinoamericano”, concluyó Catalina Parada, Chief Operating Officer (COO) en AXON Marketing & Communications

Recientemente, AXON Marketing & Communications, anunció la ampliación de sus operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Oceanía, así como el fortalecimiento de sus operaciones en Brasil a través de la alianza estratégica y acuerdo de colaboración con la firma británica Brazil™ International Communications Agency.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

You may also like