Femsa anuncia recepción de remesas en cuentas Spin de Oxxo
Femsa impulsa su servicio de recepción de remesas, ahora también disponible para usuarios de Spin, el producto financiero de Oxxo.
Fomento Económico Mexicano (Femsa), destacó que, a partir de este 2023, su servicio de recepción de remesas ya se encuentra disponible también para los usuarios de Spin, el producto financiero de Oxxo.
A través de un comunicado de prensa con motivo del Día Internacional de las Remesas Familiares, Femsa compartió que su servicio de remesas se ha habilitado en más de 21,000 tiendas, repartidas por toda la República Mexicana.
Financiera del Bienestar: 3 beneficios al recibir remesas
Dichas transacciones pueden realizarse de 6 de la mañana a 10 de la noche, los 365 días del año, desde el 2016, y ahora también se trasladarán al terreno de las finanzas electrónicas gracias a Spin by Oxxo.
Así puedes recibir remesas en Spin by Oxxo
Este video te puede interesar
En los establecimientos, los usuarios pueden disponer de montos de hasta 3,000 pesos mexicanos. Tan solo necesitan proporcionar el número de transferencia que les compartió el remitente del extranjero, junto a una identificación oficial.
Ya hay nueva forma de recibir remesas: 7-Eleven y Western Union
Mientras que con Spin by Oxxo, podrán cobrar las remesas mediante depósito directo a la cuenta, sin comisiones, las 24 horas del día y los 365 días del año. Este dinero puede utilizarse para hacer transferencias, pagar servicios y cualquier otro servicio financiero habitual.
Al respecto, Santiago River, Director Comercial de Servicios de Oxxo, declaró: “Contar con el servicio de recepción de remesas nos ha permitido fortalecer nuestra propuesta de valor y ofrecer más y mejores opciones en servicios que atiendan las necesidades de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de que, con este servicio, contribuimos a generar un impacto económico y social positivo para la inclusión financiera de las comunidades en las que tenemos presencia”.
La Sedeco lanzará primeros productos “Hecho en Tlaxcala”, se venderán en Oxxo