Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Sigue este hack en Uber para obtener viajes con 50% de descuento

Por: Armando Tovar 21 agosto 2023
Compartir
Sigue este hack en Uber para obtener viajes con 50% de descuento
ASí PUEDES OBTENER PROMOCIONES Y CUPONES PARA VIAJES EN UBER CON 50% DE DESCUENTO.

¿Estás buscando cupones y promociones en Uber? Aquí te explicamos cómo obtener 50 por ciento de descuento en tus viajes.

Uber se ha convertido en una de las plataformas de transporte más populares e, incluso, es esencial en el día a día de millones de personas al rededor del mundo.

Es cierto que el uso cotidiano puede traducirse en gastos hormiga y, por consiguiente, en el sabotaje a las finanzas personales, sin embargo, en ocasiones el servicio de viajes de Uber puede ser más económico que de costumbre.

El precio de los viajes se determina por la distancia del lugar de destino y la “tarifa dinámica”, que ajusta el costo del traslado en función con la demanda y oferta de conductores, lo cual, en la mayoría de los casos, puede suponer altos precios en horas pico o en zonas específicas dentro de urbes concurridas.

Uber reporta aumento de usuarios; crecen 12% en 2T 2023

Este video te puede interesar

Sin embargo, hay una manera en la que puedes ahorrar, sobre todo si eres un nuevo usuario registrado en la plataforma.

Así puedes obtener promociones y cupones para viajes en Uber con 50% de descuento

Al momento de redactar esta nota, en agosto de 2023, se encuentra disponible un cupón de descuento de hasta 50 por ciento menos en tu primer viaje de Uber. Este podrás encontrarlo el portal de cuponnation.com.mx, y puede variar dependiendo del mes de consulta.

Tras haber utilizado esa promoción, los nuevos usuarios podrán acumular otra oferta al llegar al quinto viaje realizado desde la cuenta, el cual tendrá un descuento del 50 por ciento al momento de solicitarlo.

Carlos Slim lanza alianza de Telcel y Hertz para competir con Uber y Didi

En internet podrás encontrar diversos cupones para aplicar otras promociones. Sin embargo, en Mundo Ejecutivo hemos tenido la oportunidad de corroborar la efectividad de ambos beneficios. De igual manera, te recomendamos que te mantengas atento a las promociones de la plataforma que pueden aparecer para premiar tu frecuencia de uso de Uber o para invitarte a probar el servicio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas