Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Mexicana de Aviación reanuda venta de boletos a 9 de los 20 destinos y ofrece compensación por cancelación

Por: Armando Tovar 16 noviembre 2023
Compartir
Mexicana de Aviación reanuda venta de boletos a 9 de los 20 destinos y ofrece compensación por cancelación

Mexicana de Aviación, la nueva aerolínea del Gobierno, anunció que continuará con la venta de boletos para 9 de los 20 destinos iniciales.

Mexicana de Aviación, la nueva aerolínea del gobierno, ha anunciación la reanudación de la venta de boletos, después de haber detenido operaciones el pasado 2 de octubre.

A través de su sitio web oficial, Mexicana de Aviación informó que aquellos usuarios que reservaron para nueve de los 20 destinos, podrán finalizar su compra este mismo mes.

“Si reservaste tu boleto desde o hacia los destinos de Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarte, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo, a partir del 25 de noviembre de 2023 estarás recibiendo un correo en donde podrás concluir con el proceso de reservación y pago de tu viaje”, señaló en un comunicado de su portal de internet.

Esto te va a costar viajar a la playa con la nueva Mexicana de Aviación 2023

Estos son los destinos de Mexicana de Aviación y precios de vuelos

Este video te puede interesar

No obstante, para aquellas personas con reservaciones desde o hacia los destinos de Bajío, Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Cozumel, Hermosillo, La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana no podrán continuar con sus transacciones.

De lo contario, desde el 25 de noviembre de 2023 recibirán un correo electrónico en donde se les brindará información para acceder a una compensación, “mantente atento”, advierte Mexicana de Aviación.

Esta información llega después de que, el pasado 2 de octubre, la empresa estatal fuera detenida de su comercialización de boletos para viajes a 20 destinos, ya que no contaba con el Certificado como Operador Aéreo (AOC), mismo que permite a las aerolíneas operar vuelos comerciales.

De acuerdo con las estimaciones de la firma transportista, los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde el próximo mes de diciembre. Asimismo, los precios de los viajes inician desde los 509 pesos, manteniendo la promesa de accesibilidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas