Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Kueski es incluido en la lista Fintech 250 de CB Insights y obtiene tres reconocimientos adicionales de la industria

Por: Mundo Ejecutivo 12 octubre 2022
Compartir
Kueski es incluido en la lista Fintech 250 de CB Insights y obtiene tres reconocimientos adicionales de la industria
KUESKI GANA EL RECONOCIMIENTO A “MEJOR SOLUCIóN BNPL” EN LOS FINOVATE AWARDS 2022

Kueski gana el reconocimiento a “Mejor Solución BNPL” en los Finovate Awards 2022. Además, obtiene un lugar en las listas de las “Mejores Empresas para los Jóvenes Profesionales en México” y las “Empresas Más Éticas en México”

CB Insights nombró a Kueski, la compañía de compra ahora, paga después y préstamos de consumo en línea más importante en América Latina, en su quinto ranking anual Fintech 250, que muestra a las 250 empresas privadas de tecnología financiera más prometedoras de 2022.

De un grupo de más de 12,500 solicitantes y nominados, incluido Kueski, el equipo de investigación seleccionó a los 250 ganadores utilizando la plataforma CB Insights. Las compañías fueron elegidas en función de diversos factores que incluyen actividades de Investigación y Desarrollo (I+D), puntuaciones del Mosaic Score, potencial de mercado, relaciones comerciales, perfil de los inversores, análisis de la opinión de las noticias, panorama competitivo, fuerza del equipo laboral e innovación tecnológica.

“Los ganadores de Fintech 250 de este año están moldeando el futuro de los servicios financieros, desde los pagos y la banca hasta las inversiones y los seguros”, dijo Brian Lee, SVP de CB Insights’ Intelligence Unit. “Representando a más de 30 países, estas compañías están creando métodos de pago más seguros y eficientes, al mismo tiempo que transforman la manera en que se entregan los productos bancarios, de seguros y de inversión tradicionales. Juntos, no solo hacen que los servicios financieros sean más convenientes para los usuarios, sino que también los ponen a disposición de un mayor número de personas, especialmente de sectores tradicionalmente desatendidos en todo el mundo”.

Este video te puede interesar

Además de la lista Fintech 250 de CB Insights, Kueski ganó recientemente el premio a la “Mejor solución BNPL” en los Finovate Awards 2022, destacando su producto BNPL, Kueski Pay. Los Finovate Awards reconocen a las empresas que están impulsando la innovación fintech. En general, se reconoció a 25 empresas e individuos en campos como préstamos al consumo, banca digital, SMB/PYMES y gestión de identidades.

“Ser incluido en la lista Fintech 250 de CB Insights y recibir un reconocimiento de la industria a través de Finovate, Employers for Youth (EFY) y AMITAI es un reflejo del trabajo arduo de todos los colaboradores y pensadores innovadores que tenemos aquí en Kueski”, dijo Adalberto Flores, CEO y fundador de Kueski. “Lo que es aún más gratificante que estos logros es ver el impacto que estamos teniendo tanto en Kueski a través de nuestra cultura y oportunidades, como en todo México a través de nuestras soluciones que se enfocan en potenciar una toma de decisiones financieras más inteligente”.

Kueski también ocupó el segundo lugar en el ranking general de “Mejores empresas para los jóvenes profesionales en México”, superando a muchas organizaciones globales reconocidas y subiendo nueve lugares desde el año pasado. Elaborado por Employers for Youth (EFY), este ranking mide la percepción de los empleados entre 18 y 35 años sobre las organizaciones para las que trabajan. Por otro lado, Kueski se ganó su puesto en la lista de las “Empresas más éticas de México”, presentada por AMITAI. Esta lista se basa en una encuesta a empleados para validar las mejores prácticas éticas de la empresa.

Acerca de Kueski

Kueski es la plataforma más importante de préstamos de consumo en línea y de Compra ahora, paga después (BNPL) de América Latina, que ofrece servicios financieros a los consumidores a través de tres productos innovadores: Kueski Pay (BNPL), Kueski Cash (préstamos personales) y Kueski Up (anticipos de sueldo). Fundada en 2012 con la misión de facilitar la vida de los mexicanos, Kueski aprovecha el uso de tecnologías, como la Inteligencia Artificial y el Big Data, para ampliar el acceso a los productos y servicios financieros tradicionales. Actualmente, Kueski ha recaudado más de $300 millones de dólares en financiamiento de capital y deuda.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas