Netflix sigue siendo un éxito: reporta más de 9 millones de nuevos suscriptores
Netflix reiteró su dominio como plataforma de streaming y dio a conocer que, durante el primer trimestre del 2024, su número de nuevos suscriptores rebasó los 9 millones.
Netflix reiteró su dominio como plataforma de streaming y dio a conocer que, durante el primer trimestre del 2024, su número de nuevos suscriptores rebasó los 9 millones.
Específicamente, el gigante de contenidos audiovisuales digitales, reportó que en el periodo llegaron 9.33 millones de nuevos usuarios.
La cifra representa un avance del 16 por ciento en el número de suscriptores con los que contaba la plataforma. Asimismo, se colocó por encima de las previsiones de Wall Street, que esperaba un aumento de 4.8 millones de nuevos usuarios.
Directivos de Nike planean su mayor gasto para Juegos Olímpicos e impulsan marketing
Netflix obtiene resultado por su control de contraseñas y planes con publicidad
Este video te puede interesar
El desempeño de Netflix es resultado de las medidas implementadas en contra del intercambio de contraseñas, que ha obligado a algunos usuarios a generar nuevas cuentas ante la perdida de accesos.
De igual manera, un nuevo flujo de usuarios ha accedido a los servicios de la plataforma para obtener suscripciones más baratas con anuncios publicitarios que aparecen en sus jornadas de consumo de contenidos.
Por otro lado, los ingresos de la compañía alcanzaron los 9,370 millones de dólares durante el primer trimestre del 2024. Lo anterior se tradujo en ganancias por acción que se ubicaron en los 5.28 dólares.
Para continuar con estos resultados, la firma aseguró en un comunicado de prensa que seguirán ofreciendo contenidos de calidad para sus suscriptores, innovando en nuevos productos y estrategias de marketing y “aprovechando ingresos y grupos de ganancias adicionales, en particular escalando anuncios para convertirse en un contribuyente más significativo a nuestro negocio en el 2025 y más allá”.