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¿Quién es Pablo Bultó? Nuevo director general de in-Store Media México 

Por: Mundo Ejecutivo 05 diciembre 2022
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¿Quién es Pablo Bultó? Nuevo director general de in-Store Media México 

Pablo Bultó asumió el cargo como nuevo director general en México de in-Store Media, donde su desempeñó será clave para la consolidación de la compañía.

Recientemente, la firma multinacional en shopper marketing omnicanal, in-Store Media, dio a conocer el nombramiento de Pablo Bultó como nuevo director general en México.

Con este nombramiento, la compañía apuesta por una política de desarrollo interno de talento, cubriendo una vez más una posición estratégica con un profesional de larga trayectoria dentro de la firma.

Al asumir el nuevo cargo, Bultó resaltó que el mercado mexicano continúa ofreciendo oportunidades de desarrollo que, “gracias al compromiso de inversión del Grupo, conseguiremos gestionar para seguir impulsando el crecimiento internacional de la compañía”.

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“Tras más de diez años en la compañía, asumo la dirección de la filial de México con la misma ilusión, compromiso y responsabilidad del primer día”.

¿Quién es Pablo Bultó?

Pablo Bultó es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona UPC (ETSETB) y del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el Business School Insight (IESE).

Se incorporó a la compañía en el 2012 y tras desarrollar modelos de negocio tecnológicos en el sector de la publicidad para las diferentes filiales de in-Store Media, en el 2017, Pablo asumió la responsabilidad como director general de la filial de Portugal.

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Anteriormente se desempeñó como líder de proyectos para el desarrollo de planes estratégicos, lanzamiento de nuevas unidades de negocio o fusiones y adquisiciones en Deloitte-Monitor.

Innovación multicanal

La llegada de Pablo Bultó a la compañía, tiene como propósito impulsar el desarrollo de la estrategia para consolidar la posición de liderazgo de la compañía en el retail media del país a través de la innovación y la omnicanalidad.

Cabe mencionar que la multinacional española fue pionera en la creación del primer circuito de comunicación omnicanal en México gracias a su acuerdo con Soriana, la segunda cadena de hipermercados más importante del país.

En este sentido, la digitalización de la comunicación en las tiendas físicas seguirá siendo uno de los pilares de expansión, con una apuesta por soluciones de Digital Signage punteras que permitan a las marcas impactar a los consumidores de forma dinámica y eficaz.

De la misma forma, esta apuesta por la digitalización de soportes físicos se complementará con la inversión en el canal de e-commerce, donde in-Store Media dispone de soluciones tecnológicas para impactar al e-shopper con la mayor relevancia disponible en el mercado publicitario online.

Finalmente, el directivo señaló que el Retail Media se ha consolidado como una de las herramientas publicitarias más eficaces para las marcas; “desde nuestra posición de liderazgo en México, seguimos introduciendo soluciones innovadoras en el mercado con el fin de acelerar la evolución del canal”.

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