Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Las series de Netflix que todo emprendedor debe ver

Por: Mundo Ejecutivo 14 mayo 2024
Compartir
Las series de Netflix que todo emprendedor debe ver

Toma un tiempo libre y échale un ojo a esta selección de series de Netflix, ideales para emprendedores que buscan entretenimiento e inspiración.

Se acerca el fin de semana y si no tienes algún plan, no hay nada mejor para un emprendedor que relajarse en casa a ver una serie que no sólo te entretenga, sino que nutra tu espíritu y te llene de inspiración; si eres usuario de Netflix te traemos excelentes noticias.

En Mundo Ejecutivo preparamos una selección de series de Netflix que te motivarán como emprendedor. En ellas se atraviesan temáticas relacionadas con negocios, finanzas, tecnología, política. Conócelas a continuación y disfruta de un momento libre en tu día con el mejor contenido.

Spotify se convierte en el distribuidor que más paga a los artistas independientes

5 series de Netflix que todo emprendedor debe ver

START-UP

Una historia surcoreana sobre emprendimiento, donde la protagonista, Seo Dal Mi, abandona la universidad para enfocarse en su negocio. Sin contar con mucho presupuesto, junto a otros jóvenes, se abren camino para materializar sus proyectos virtuales y conseguir entrar en el mundo de la tecnología asiática. ‘START UP‘ es Ideal para aquellos empresarios interesados en el mundo de la innovación.

Abstract: The art of design

Este video te puede interesar

Esta serie se compone de 8 episodios. Cada uno, nos retrata a diferentes artistas del diseño y creatividad, y nos pone en los zapatos, pues muestra su proceso de trabajo, sus bloqueos y la manera en cómo logran salir de cada dificultad. Todo gira en torno a cómo se relaciona el diseño con su vida diaria.

Gracias al diseño de producción y al abordaje de cada una de las historias, es una de las mejores producciones de Netflix para inspirarse y encontrar inspiración, sobre todo si eres un experto en industrias creativas.

Girlboss

Girlboss‘ sigue la vida de una chica llamada Sophia, quien a sus 23 años inicia un pequeño emprendimiento vendiendo ropa de segunda mano por internet. Esto para poder solventar sus gastos, pero con el pasar de tiempo se comenzará a hacer de un negocio que le cambiará la vida.

A partir de ello, logra dar un salto de personalidad, profundiza en su madurez y ambición. Asimismo, expone lecciones de valor para alguien que quiera empezar con un negocio. Todo ello se fusiona con toques de comedia audaces y que llegan en los mejores momentos. La serie de Netflix está basada en el bestseller autobiográfico de Sophia Amoruso.

Billions

En ‘Billions‘ se profundiza en cómo se gestionan las inversiones al interior un fondo y como cada uno de los integrantes hacen sus asignaciones para que las operaciones de la empresa den grandes utilidades. La trama se desarrolla en Nueva York, una de las ciudades más poderosas en del mundo.

Pero no todo es “color de rosa”, ya que también nos muestra la importancia de la psicología en este medio, evidenciando como hasta el mejor inversionista puede caer emocionalmente por una transacción desafortunada.

‘House of Cards’

House of Cards‘ es una serie llena de ambición que te mantendrá al borde del asiento. Categorizada como drama político y aclamada por la critica especializada y multipremiada, relata la vida de Francis Underwood, un demócrata que busca escalar peldaños en su nivel socioeconómico.

Así llega a una alta posición en la esfera política de Washington. Junto a su esposa, con objetivos claros, conforman una pareja sin escrúpulos, controladora y mentirosa, que modelará una estrategia para conseguir todo lo que quieren.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos