Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Supermercados tendrán más competencia en México; llega cadena de Estados Unidos

Por: Mundo Ejecutivo 26 diciembre 2022
Compartir
Supermercados tendrán más competencia en México; llega cadena de Estados Unidos
DOLLAR GENERAL LLEGARá A MéXICO EN 2023.

Dollar General, la cadena de supermercados estadounidense, tiene planes de expansión en México y abrirá su primera sucursal a principios del 2023.

Dollar General, la cadena de supermercados estadounidense, anunció sus planes de expansión por México para 2023.

Como parte de su informe del tercer cuarto del 2022, publicado a inicios de diciembre, Dollar General reveló información sobre su proyecto para incursionar en el mercado mexicano de supermercados el año entrante.

La compañía prevé abrir nuevas tiendas en México. Tienen como meta finalizar el año fiscal del 2023 con hasta 35 puntos de venta distribuidos en la República.

Este video te puede interesar

De igual manera, con la llegada a territorio nacional, la empresa lanzará un nuevo formato de tienda llamado Mi Súper Dollar General, mismo que se desarrolló para responder a las necesidades de los consumidores mexicanos.

3 autos que puedes comprar por menos de 100 mil pesos en 2023

Supermercados de Dollar General en México llegarán al norte del país

Esta sucursal se encuentra en construcción en Escobedo, Nuevo León y los directivos de Dollar General prometieron abrir sus puertas a principios del 2023.

Jeff Owen, director ejecutivo de la corporación compartió que “la expansión en México es un hito importante en la historia de Dollar General. Estamos muy emocionados de extender nuestra propuesta de valor y coveniencia a los consumidores (…) Estamos orgullosos del gran equipo mexicano que lidera Mi Súper Dollar General y esperamos contribuir a las comunidades en todo el norte de México”.

Estas tiendas ofrecerán venta de alimentos con productos de panadería, tortillería, frutas y verduras, artículos para la limpieza del hogar, salud y belleza, servicios financieros, papelería, productos para el cuidado de las mascotas, entre otros.

Steve Deckard, vicepresidente de Mercados Emergentes, señaló que “las tiendas Mi Súper Dollar General ofrecerán a los clientes una experiencia de compra única, adaptada a las necesidades y deseos de los hogares mexicanos”.

Ranking: Los 5 autoservicios y supermercados más baratos de México

Con ello, se amplia la competencia en una industria conformada por firmas de supermercados con presencia a nivel nacional, como Walmart, Soriana, Chedraui, y HEB en el norte de México.

Por su parte, Dollar General fue fundada en 1939 y, actualmente, opera más de 18 mil tiendas en 47 estados de Norteamérica, esto después de que en la primavera del 2022 abrieran su cuadragésimo séptima sucursal en Idaho.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas