Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Triunfar es fracasar todos los días: Raúl Romero – Bar Emprende

Por: Genaro Mejía 09 diciembre 2022
Compartir
Mira el video de la nota

Raúl Romero, fundador y CEO de Integralis Consulting Group, destaca la importancia de fracasar para poder acercarse al éxito; esto es Bar Emprende.

Como fundador y CEO de Integralis Consulting Group, un grupo de empresas enfocadas en ayudar a resolver los desafíos del negocio transformando a las personas y equipos en su forma de trabajo, Raúl Romero ha acompañado a muchos líderes empresariales en su camino de transformación.

Ha vivido el fracaso en todas sus formas y lo ha visto de cerca en las empresas con las que trabaja con su equipo consultor.

Raúl Romero en Bar Emprende: el fracaso para triunfar

“Fracaso todos los días y tengo éxitos todo el tiempo”, dice sin pestañear. “No concibo mi vida sin fracasos. La vida es un fracaso constante y un éxito constante, ordenado en una paradoja difícil de habitar”, agrega Raúl, también fundador de Capitalismo Consciente Capítulo México, un movimiento global de empresas que busca cambiar la forma de hacer negocios, mientras se hace el bien para la sociedad y el medio ambiente, y de Re-Evolución Personal, que busca transformar a las personas en su mejor versión al ayudarlos a encontrar su propósito superior.

El fracaso te cura la soberbia y te lleva al éxito

Este video te puede interesar

Por eso, después de muchos años aprendiendo y ayudando a muchos líderes, ya no persigue el éxito.

He aprendido a no estar persiguiendo el éxito, sino a disfrutar el camino, a ir corrigiendo lo que puedo y punto. No hay nada más que hacer. La vida es así de limitada.”

¡Aprende más de este maestro de empresarios en el nuevo episodio de Bar Emprende!

Contacto

LinkedIn: Genaro Mejía

Twitter: Genaro Mejía

Facebook: Bar Emprende

Sitio web: Bar Emprende

Genaro Mejía es periodista de negocios, mentor, consultor y speaker. LinkedIn Top Voices Latam 2019 y fundador de BAR EMPRENDE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas