Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

TV Azteca y Radiopolis anuncian alianza comercial

Por: Mundo Ejecutivo 31 mayo 2024
Compartir
TV Azteca y Radiopolis anuncian alianza comercial

TV Azteca anunció su alianza comercial con Radiopolis, la corporación que encabeza a marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales.

TV Azteca anunció su alianza comercial con Radiopolis, la corporación que encabeza a marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales.

Con ello, se ha fusionado la cobertura de Azteca Media a la empresa de radiodifusión Radiopolis, para, de acuerdo con la información detallada en un comunicado, ofrecer una experiencia de medios mejorada.

Al respecto, Jesús de la Vega, director general de Ventas de la empresa liderada por Ricardo Salinas Pliego, declaró que “al combinas nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas más relevantes del país”.

Bolsa Mexicana de Valores suspende acciones de TV Azteca

TV Azteca impulsará radiofrecuencia de Radiopolis y publicidad

Este video te puede interesar

Mientras que, por su parte, José Antonio Revilla, Director General de Negocios de Radiopolis, compartió que “esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiopolis, al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena”.

El anuncio emitido este jueves 30 de mayo, marca un precedente para el crecimiento de una de las empresas televisoras más grandes del país, que participa en la cadena pública con canales como Azteca Uno, Azteca 7 y ADN 40.

Ticketmaster sufre ciberataque que afecta a más de 560 millones de usuarios

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas