Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

La mejor opción para invertir en entretenimiento, Flip Out

Por: Carolina Vega 13 octubre 2022
Compartir
La mejor opción para invertir en entretenimiento, Flip Out

La franquicia internacional abrirá un nuevo parque de trampolines en Villahermosa, Tabasco.

Por Carolina Vega

Rentabilidad… ¡con saltos y diversión! Esta es la oferta de Flip Out, la empresa de parques de trampolines Australiana-Inglesa que está triunfando en México gracias a su innovador modelo de inversión colectiva. Este octubre, confirma su éxito con una nueva apertura en Villahermosa, Tabasco, en el centro comercial City Center VH.

Siete parques de trampolines en México presentan a Flip Out como una de las franquicias de entretenimiento más demandadas, no solo por los visitantes -que abarrotan cualquiera de sus recintos ubicados en ciudades estratégicas de nuestro país-, sino también por los inversionistas.

Este video te puede interesar

A pesar de contar con infraestructura de primer nivel -algunos parques cuentan incluso con sistema de ventilación basado en inyección y extracción que consigue renovar por completo cada tres minutos el aire respirado-, las atracciones innovadoras y el amplio espacio sitúan la inversión de esta franquicia entre los 16 y 25 millones de pesos, lo cual es accesible para todos los bolsillos con el modelo de inversión colectiva.

El modelo de inversión compartida permite participar en la inversión de una franquicia Flip Out aportando desde el 1 por ciento de la adquisición total. Es decir, que desde 160 mil pesos es posible disfrutar de la rentabilidad que ofrece esta empresa, con más de 115 parques de trampolines en todo el mundo.

“Nuestra gran ventaja, a diferencia de otras franquicias, es que el inversionista no se preocupa por la operación o funcionamiento del parque de trampolines, más bien disfruta de las ganancias, teniendo acceso a un seguimiento preciso de cualquier decisión financiera tomada”, explica Julio Osorio, director de Franquicias de Flip Out México.

La mejor opción para invertir en entretenimiento, Flip Out 0

NUEVO FLIPOUT VILLAHERMOSA

La confianza depositada en el modelo de negocio de Flip Out permite a la empresa crecer rápidamente en México. Así, en este mes de octubre del 2022, abrirá su nuevo parque de trampolines en Villahermosa, Tabasco, con una superficie de 1,300 metros cuadrados, repleta de atracciones de última tecnología y con espacios divididos por edades, con el fin de que pequeños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar por igual.

“Presentamos una oferta de ocio saludable, donde se fomenta el ejercicio a través de la diversión. Tras la pandemia, la demanda ha incrementado mucho”, señala Osorio

Actualmente, esta franquicia cuenta con sucursales en: Tlaquepaque (fórum Tlaquepaque); Ciudad Guzmán; Mérida (plaza Akropolis); Oaxaca; León (Centro Comecial Altacia); Lomas Verdes, Estado de México (Gran Terraza Lomas Verdes) y Villahermosa como su nueva apertura en el centro comercial City Center VH.

¿Te interesa una inversión segura?

Búscalos antes de sus próximas aperturas en:

Ciudad de México: zona sur (Gran Terraza Coapa)
Aguascalientes (Centro Comercial Altaria); Monterrey (Citadel) y el
Primer Flip Out en USA que sera en New Jersey (Mall American Dream).

Contacto:
josorio@flipout.com.mx
www.flipout.com.mx

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas